En Grupo Inventia hemos concluido un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Nos desplazamos hasta la calle Marquès de Campo Sagrado para renovar por completo el interiorismo de todas las estancias de la vivienda y también reformar por completo el cuarto de baño. Nuevamente nuestro equipo de reformas integrales en Barcelona ha conseguido rejuvenecer la imagen del inmueble y mantener elementos originales únicos.
El principal objetivo de este proyecto de interiorismo en Barcelona era el de conseguir espacios acogedores, amplios y luminosos. Con esa idea se ha conseguido dotar a la vivienda de espacios y estancias perfectas tanto para el día a día como para los momentos más relajados. Para ello los colores neutros han tenido un papel principal. Las paredes se han pintado de blanco, mismo color utilizado en las puertas y en los zócalos. Con ello se ha asegurado que la luz natural se extienda a cada rincón de la casa.
Para el nuevo pavimento se ha escogido de forma acertada un suelo de parquet en tonos medios de madera. Éste es perfecto para potenciar las características mencionadas, además de aportar mayor calidez a cada estancia. Los acabados en madera también se utilizan en el dormitorio principal. En el se ha colocado un cabecero de cama a medida que parece emerger del mismo parquet.
Además de otros elementos nuevos como las puertas correderas o un suelo tipo hidráulico a los pies de la ventana del salón, también se han restaurado y mantenido elementos originales. En este aspecto destaca una pared de ladrillo visto que va desde la entrada hasta el inicio de la cocina y el salón.
Se trata de una cocina de concepto abierto y distribuida en forma de L. Además cuenta con una isla de cocina que aporta mayor superficie de apoyo y puede utilizarse como barra de desayuno. En el extremo del lado derecho se han encastrado la nevera y el horno. Seguidamente nace una encimera que está equipada con un fregadero y tiene capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.
La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un nuevo tramo. En este caso amplía la superficie de trabajo y está equipada con una placa vitrocerámica y un fogón. En esta reforma de cocina el color blanco es el protagonista, ya que se ha utilizado en la mayor parte del mueble de cocina. Destaca el alicatado del salpicadero con azulejos de acabado en mármol.
El cuarto de baño también ha visto mejorada su imagen, la cual ha segundo la línea de diseño interior aplicada en el resto de la vivienda. Para las paredes también se ha utilizado pintura blanca. De este modo, y combinadas con un pavimento de gres en color gris, en el baño se genera una sensación agradable de amplitud. La reforma de baño se completa con el nuevo equipamiento sanitario, compuesto por un nuevo lavabo, inodoro y plato de ducha. La pared de esta última se ha alicatado con azulejos de color blanco.
Grupo Inventia cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo tu proyecto de reforma e interiorismo en Barcelona. Puedes solicitarlo llamando al 93 209 97 17. Te lo entregaremos junto a tu presupuesto sin que te suponga ningún coste ni compromiso.