close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de interiorismo en Barcelona

Como empresa de reformas integrales en Barcelona, contamos con un departamento especializado en interiroismo. Cada proyecto que preparamos lo acompañamos con unos precisos renders 3D en los que se puede ver como será el resultado final antes de que empiece cualquier tipo de obra.

Como especialistas en interiorismo en Barcelona ofrecemos una amplia gama de posibilidades a la hora de mejorar la imagen de una vivienda. Actualmente uno de los estilos decorativos más solicitados es el contemporáneo. En él predominan las tonalidades neutras, aquellas que permiten conseguir espacios amplios y luminosas de manera sencilla.

Pinturas neutras

Como bien decimos, en el estilo contemporáneo las pinturas más utilizadas son las de tonalidad neutra. Por ejemplo el color blanco, el beige, un tono suave de gris, etc. Uniendo estos colores con la luz natural procedente del exterior se consiguen estancias de ambiente acogedor, amplias y visualmente amplias.

Gracias a estos beneficios los propietarios no se lo piensan demasiado a la hora de escoger el nuevo interiorismo de su hogar. Además, el estilo contemporáneo permite amplias posibilidades a la hora de amueblar cualquiera de las estancias de la casa. Las tonalidades neutras son muy agradecidas para combinarlas con muebles de madera, por ejemplo.

Suelo de parquet

Como empresa de reformas integrales especializada tenemos un amplio catálogo de electrodomésticos para la cocina, sanitarios para el cuarto de baño y, como no, de pavimentos. Una de las opciones más escogidas por los propietarios que acuden a Grupo Inventia para renovar su hogar es el suelo de parquet.

En este campo ofrecemos tanto suelos de parquet naturales como suelos de parquet laminado. En el estilo decorativo contemporáneo el parquet laminado suele ganar con creces, pues es apto tanto para estancias como el salón o los dormitorios como para la cocina. Por ejemplo, si esta es abierta consigue un aspecto visual muy homogéneo. La gran ventaja de escoger esta opción es la gran variedad de acabados y colores que ofrece.

Interiorismo en Barcelona

Si quieres reformar tu vivienda tanto en imagen como en equipamiento, en Grupo Inventia te brindamos el asesoramiento personal de interiroistas especializadas. Además de realizar los mencionados renders 3D a medida, también se muestran todos los materiales tanto en nuestro despacho como en showrooms. Puedes solicitar la información que necesites llamando al 93 209 97 17.