close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Un recibidor funcional

Una de las prioridades que tenemos en nuestra casa es la de imprimir nuestro estilo decorativo en ella. Crear un ambiente afín a nuestros gustos con elementos que nos identifiquen y nos hagan sentir de lo más cómodos. A su vez, también no entusiasma mostrar a nuestras visitas cuales son nuestros gustos y que somo capaces de hacer en el mundo del diseño interior.

Con todo ello, el recibidor se convierte en el primer paso, ya que es lo primero que verán tanto nuestros invitados como nosotros en el día a día. Más allá del estilo decorativo que escojamos, en este post vamos a comentar que objetos se presentan como imprescindibles a la hora de conseguir un recibidor funcional.

Zapatero

Contar con un zapatero en nuestro recibidor funcional es algo más que lógico, ya que es el mejor lugar en el que almacenar y organizar todo nuestro calzado. Con ello, podremos acceder fácilmente a cualquier zapato que queramos utilizar en el día a día y será de lo más cómodo llegar a casa y poder ponernos cómodos nada más entrar por la puerta.

En cuanto a la forma podremos escoger entre varias opciones. Está la clásica que consiste en un pequeño banco con estanterías en su parte inferior o uno que funciones como baúl. Por otro lado, podemos ir más allá y reciclar alguno de nuestros muebles, como por ejemplo un armario que encaje en las medidas del espacio.

Perchero

Otro de los elementos clave en un recibidor funcional es el perchero. Con el podremos tener organizadas todas nuestras prendas de abrigo y contaremos con la comodidad de poder escoger cual es el que nos conviene más de una manera muy rápida y sin necesidad de buscar en nuestro armario ropero.

Para el perchero también existen unas cuantas opciones. Desde el perchero clásico en forma de torre y que ocupa muy poco espacio o, por el contrario, algún mueble con perchas que podamos anclar en la pared. Si disponemos de un recibidor amplio, la segunda es una gran opción.

Recibidor funcional

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo y decoración que te puede asesorar personalmente en cuanto a la nueva imagen de tu hogar. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.