Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baños en calle Amigó de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baños en calle Amigó de Barcelona

Nueva reforma de baños en Bracelona finalizada. El equipo de Grupo Inventia se desplazó hasta una vivienda situada en la calle Amigó para rehabilitar por completo dos cuartos de baño. En ellos se mejoró tanto la imagen como el equipamiento sanitario.

Nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona es especialista en renovaciones de todo tipo, tanto totales como parciales. En el siguiente vídeo pueden apreciarse los acabados generales conseguidos en las dos estancias.

Interiorismo baño

La razón de una reforma de baño es dotar al espacio de un estilo moderno y agradable. En este caso se optó por un alicatado total de las paredes con azulejos de color beige. De entrada, utilizar este tipo de tonalidades neutras genera mayor sensación de luminosidad y amplitud. Estas dos características son esenciales en una estancia que utilizamos a diario.

Para el pavimento se apostó por baldosas del mismo tono que los azulejos de la pared. De este modo se consiguió una imagen homogénea en los dos cuartos de baño. Además, este clima invita a introducir otros acabados, como es el caso de la madera en el mueble del lavabo o en el armario de almacenaje anclado a la pared.

Equipamiento sanitario

Como no podía ser de otra forma, el equipamiento sanitario se renovó por completo. En esta reforma de baños en Barcelona ambas estancias disponen de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas transparentes. Este último detalle es muy importante, ya que además de proteger de las salpicaduras, no le resta espacio visual a los cuartos de baño.

Dentro de este equipamiento sanitario similar, ambos baños cuentan con elementos diferentes. En uno de ellos se amplio la capacidad de almacenaje colocando un armario de baño anclado en la pared. Además, al ser una estancia amplia, también se generó el espacio indicado para colocar la lavadora y la secadora. Por su parte, el otro cuenta con un bidet, consiguiendo un perfecto baño de cuatro piezas.

Reformas de baño en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales indicados para que tu reforma de baños tenga todo aquello que necesites. Además, puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos junto al proyecto de reforma sin ningún coste ni compromiso.