Un nuevo trabajo de reforma integral nos lleva hasta la calle Ventura Plaja de Barcelona. Nos hemos encargado de actualizar por completo una vivienda. Hemos mejorado tanto las parcelas del diseño interior como de las instalaciones y equipamiento. Tras esta reforma en Barcelona el piso está listo para ofrecer las mejores prestaciones.
Gracias a nuestra versatilidad como empresa de reformas hemos podido ofrecer las mejores opciones a los propietarios. Para cada demanda tenemos varias opciones que encajan con el estilo requerido. Además, nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento personalizado en todo momento. Para apreciar los acabados de esta nueva reforma en Barcelona compartimos el siguiente vídeo.
En la reforma de cocina podemos ver uno de los grandes cambios en esta vivienda. A pasado a ser una cocina abierta con una distribución a dos frentes. Ahora está conectada a otras zonas de la casa de manera fluida y ofrece una excelente movilidad. En líneas generales se trata de una cocina moderna y funcional.
En la parte principal encontramos una encimera alargada que ofrece superficie de apoyo y de trabajo. A su vez la hemos equipado con una placa vitrocerámica. Justo debajo hemos integrado el horno, en un mueble de cocina que aporta capacidad de almacenaje. Sobre la placa de cocción hemos instalado una campana extractora de diseño en acabado negro. En el extremo izquierdo la nevera queda oculta por las puertas del mismo mueble de cocina.
Justo delante hemos colocado una barra de cocina que funciona como zona de comedor. Habilitando unos taburetes de cocina conseguimos un espacio ideal para desayunos y comidas. La encimera es amplia y está equipada con un fregadero de un seno. En la parte inferior hay armarios para el almacenaje y también hemos integrado un lavavajillas.
Se trata de una reforma integral completa y nos hemos encargado de mejorar el interiorismo de todos los espacios. Hemos optado por un estilo contemporáneo con tonos neutros que potencies la sensación de calidez. Para ello, hemos pintado las paredes de color beige, un color que puede combinarse con varios acabados.
La buena adaptación podemos verla con los pavimentos. En la cocina y en los baños hemos colocado un suelo tipo hidráulico. Por su parte, los dormitorios tienen un suelo de parquet. En ambos casos combinan perfectamente con el color beige de las paredes y con las nuevas puertas blancas.
Dentro del proyecto de interiorismo en Barcelona también nos hemos encargado de amueblar la gran parte del piso. En el salón hemos colocado un sofá de varias plazas y hemos anclado la televisión a la pared. Asu vez, ya hemos conectado la instalación de Internet. Por su parte, los dormitorios disponen de una cama, un armario y una zona de trabajo. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.
También nos hemos encargado de renovar los cuartos de baño. Se trata de espacios de aseo totalmente equipado y listos para ofrecer las mejores prestaciones. En cuanto al equipamiento sanitario, cada uno de ellos cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje, un aseo y un plato de ducha. La zona de aguas queda protegida por unas mamparas de puertas correderas.
En esta reforma de baños también hemos aplicado un nuevo diseño. Las paredes han quedado alicatadas con azulejos tipo metro de color blanco. De este modo hemos conseguido dos estancias luminosas y con mayor sensación de amplitud. Para el suelo de baño hemos mantenido el de la cocina, un pavimento de estilo hidráulico.
Solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso llamando al 93 209 97 17. Prepararemos tu proyecto a medida y en menos de una semana te lo entregaremos.