Terminamos un nuevo proyecto de reforma de cocina en Barcelona. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la calle Salvador Espriu, en la Vila Olímpica. Nos hemos encargado de la reforma de cocina y también de actualizar el diseño interior. Ahora este piso está listo para ofrecer las mejores prestaciones en el día a día.
Encontrarás todos nuestros proyectos documentados en redes sociales. Síguenos y conoce como trabajamos en cada reforma integral.
El principal propósito de este proyecto ha sido reorganizar el espacio para crear una cocina – lavadero funcional. El diseño se compone por dos lineales enfrontados. Uno de ellos recoge la zona de aguas (fregadera de doble seno y lavavajillas), y la otra la zona de fuegos, incluyendo esta la placa de inducción y el horno. La distribución de estos elementos se ha pensado para poder ofrecer en cada lado zona de trabajo.
Previo a la zona de cocina encontramos un pequeño distribuidor, donde están situadas la nevera y una despensa. Al otro lado, encontramos el lavadero integrado a la cocina, este le da amplitud al espacio y le da iluminación gracias a la gran balconera. En este espacio se encuentra la lavadora y un mueble nuevo dónde se esconde la caldera.
En cuanto a los materiales, nos hemos adaptado al suelo cerámico y el alicatado de paredes. El diseño elegido para homogeneizarlo ha sido un color blanco que aporta luminosidad al espacio y, madera, que aparte de aportar calidez, acompaña y ayuda a dar protagonismo a la cerámica del suelo con toques azules.
La pintura elegida es en un tono salmón que nos ayuda a integrar todos los elementos, texturas y colores que forman el diseño.
Si quieres hacer una reforma de cocina, de baño o integral, contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17. Tomaremos nota de todas tus preferencias y elaboraremos un presupuesto de reforma a medida y sin compromiso.