Hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma de cocina. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta una vivienda en el Passatge Riu Mogent de la localidad de Badalona. Nos hemos encargado de mejorar todos los aspectos de este espacio tan importante en un hogar. Ahora luce una imagen acorde a las tendencias actuales y dispone de un equipamiento completo.
Del mismo modo que ofrecemos nuestros servicios de reformas en toda la ciudad de Barcelona, también nos desplazamos a localidades de las cercanías. Así podemos realizar reformas de cocina en Badalona, Terrassa, Gavà, Sant Cugat y un largo etcétera. Nuestro equipo de profesionales puede desplazarse hasta donde necesites.
Al igual que todos los proyectos que vamos finalizando, compartimos los acabados de esta reforma de cocina en Badalona en el siguiente vídeo. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, las actualizamos a diario y con contenido propio. De este modo puedes hacerte una idea real de las mejoras que podríamos aplicar en tu hogar.
La cocina se ubica en una estancia propia e independiente al resto de la vivienda. Es una cocina amplia que permite una movilidad excelente. Incluso cuenta con el espacio suficiente para habilitar una zona office con una mesa y sillas. Para aprovechar al máximo el espacio disponible hemos aplicado una distribución de cocina en L.
De este modo cada uno de los nuevos elementos de cocina se ubica en el lugar indicado para ofrecer mayor funcionalidad. Una de las mejoras destacadas de esta reforma de cocina en la ampliación de la capacidad de almacenaje. Tanto en la parte inferior como superior de las dos encimeras hay varios cajones y armarios para poder almacenaje alimentos y productos de cocina.
La encimera de la derecha está equipada con una placa vitrocerámica. El horno se ha integrado en el mueble de cocina inferior y el microondas en el superior. Además, ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajado. La encimera tuerca hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo que hemos equipado con un fregadero doble.
Por su parte, la nevera queda integrada justo a la derecha de la entrada. En este caso hemos aprovechado el espacio disponible entre la puerta de la galería y la pared. Gracia sa detalles de este estilo podemos generar mayor espacio en el global de la cocina.
Además de aplicar una nueva distribución e instalar el nuevo equipamiento, también hemos mejorado el diseño de cocina. En este sentido hemos aplicado un estilo decorativo acorde a las tendencias y que responde al diseño contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas y con ellos podemos conseguir espacios más luminosos y visualmente amplios.
Hemos instalado un mueble de cocina blanco tanto en su parte inferior como superior. De entrada, contribuye a que la luz se expanda de manera uniforme por toda la cocina. Se combina con las dos encimeras de tono beige que reciben una luz directa desde los armarios superiores. De este modo, las superficies de trabajo quedan totalmente iluminadas.
Para el nuevo pavimento hemos escogido un suelo cerámico que imita un acabado en madera clara. Visualmente encaja perfectamente en el concepto de cocina contemporánea. Además, se trata de una superficie resistente y duradera. En otras palabras, un pavimento ideal para un espacio que utilizamos a diario como la cocina.
Estas son las mejoras que hemos aplicado en esta reforma de cocina en Badalona. Si tú también quieres renovar cualquier aspecto de la tuya, solicita presupuesto sin comprmiso. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y en pocos días tendremos tu proyecto de reforma preparado.