close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baño en calle Joncar de Barcelona

Un nuevo proyecto finalizado nos lleva hasta la calle Joncar de la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de realizar una completa reforma de baño. Además nuestros profesionales se han encargado de cambiar y colocar el nuevo pavimento y las puertas en toda la vivienda.

Nuestra versatilidad como empresa de reformas nos permite adaptarnos a todos los estilos para que cada cliente tenga aquello que necesita. Del mismo modo trabajamos en base al presupuesto disponible ofreciendo la mejor calidad de todos los materiales y acabados. Ahora nos centraremos en esta nueva reforma de baño en Barcelona que compartimos en el siguiente vídeo.

Nuevo equipamiento sanitario

Como es habitual en una reforma de baño se han cambiado todas las piezas sanitarias. Ahora este cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario moderno y que asegura funcionalidad a la hora de hacer uso de ellos. En esta ocasión se ha apostado por un efectivo cuarto de baño de tres piezas con un lavabo, un inodoro y zona de aguas.

Se ha instalado un lavabo flotante de seno grande con un mueble de almacenaje en su zona inferior. Gracias a ello se pueden ordenar y organizar todo tipo de productos de higiene y de baño. Además esta reforma de baño es amplia y se puede habilitar mayor espacio de almacenaje en el baño con, por ejemplo, un armario vertical. El acabado del mueble de baño es en tonos claros de madera y encaja a la perfección con la imagen global.

Justo delante se ha colocado el nuevo inodoro. Se presenta en una imagen clásica con la cisterna en la espalda y con líneas redondeadas. Este aspecto es moderno y responde al estilo que los propietarios de la vivienda quieren para su nuevo cuarto de baño. De este modo la reforma de baño está lista para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día.

Instalación plato de ducha

La última pieza sanitaria que completa el equipamiento de esta reforma de baño en Barcelona es la zona de aguas. En ella se ha sustituido la bañera original por un práctico plato de ducha. Tiene forma rectangular y queda protegido por una mampara estática transparente. Con esta característica además de evitar salpicaduras en el baño no le resta espacio visual.

Nuevo diseño de baño

Además de la renovación e instalación del nuevo equipamiento sanitario en esta reforma de baño también se ha mejorado su imagen. Para ello nuestras interioristas en Barcelona han elaborado un proyecto de diseño interior en base a los gustos de los propietarios de la vivienda. Se ha optado por un diseño de estilo contemporáneo con tonalidades neutras como protagonistas.

Las paredes del cuarto de baño se han alicatado por completo con azulejos de color beige. Se trata de un acabado perfecto para que la luz circule libremente por toda la estancia y se genere un ambiente luminoso y amplio. Se trata de dos características muy bien recibidas en un espacio de uso diario y que siempre debe ofrecer la mejor imagen.

El pavimento original también se ha sustituido por unas baldosas con acabado en tono gris. Un color que encaja perfectamente con la imagen contemporánea de esta reforma de baño en Barcelona. Si a nivel visual es un acierto también lo es a nivel práctico. Una superficie resistente y duradera con un mantenimiento muy sencillo.

Cambio de suelo y puertas

Otra de las mejoras que se han realizado en esta vivienda ha sido el cambio de suelo y puertas, más trabajos de pintura en todas los espacios. De este modo el inmueble queda adecuado para entrar a vivir desde el primer día. Contando también con un cuarto de baño totalmente renovado. Para la nueva imagen de la vivienda también se ha escogido un diseño de estilo contemporáneo.

Las paredes se han pintado de color blanco generando espacios muy luminosos y visualmente amplios. Se han aprovechado al máximo las entradas de luz natural con las que cuenta la vivienda. Las nuevas puertas que se han colocado también se presentan en color blanco. Aportan una imagen moderna a la vivienda en general y combinan perfectamente con el nuevo color de las paredes. Los zócalos y los marcos de las puertas también son de color blanco, ayudando a contrastar de manera efectiva con el nuevo pavimento.

Al disponer de un amplio catálogo de suelos para viviendas ha sido muy sencillo encontrar el más acertado. En esta reforma de suelo se ha escogido un pavimento de parquet en tonos de madera natural. Un acabado que casa muy bien con el color blanco de paredes y puertas. Del mismo modo también aporta mucha personalidad y contribuye a generar espacio cálidos y acogedores.

Reforma de baño en Barcelona

En la empresa Grupo Inventia contamos con todo lo necesario para que tengas la mejor reforma de baño. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso llamando al 93 209 97 17. Recuerda que estamos disponibles para trabajar tanto en viviendas de la ciudad de Barcelona como en municipios de las cercanías.