Un nuevo trabajo de renovación de vivienda nos lleva hasta la calle Vilamarí de Barcelona. Nos hemos encargado de dos reformas de baños y la mejora del interiorismo en todas las estancias de este piso en Barcelona. En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma integral o parcial, ya que contamos con profesionales específicos para cada una de las estancias que conforman una vivienda.
Mostramos los acabados generales en el siguiente vídeo y puede verse el trabajo de nuestro departamento de interiorismo en Barcelona. También la nueva imagen y equipamiento de los cuartos de baño, que ya están listos para ofrecer las mejores prestaciones. Para ver más trabajos realizados síguenos en nuestro canal de Youtube.
Uno de los objetivos en este proyecto de interiorismo en Barcelona ha sido renovar y modernizar la imagen de cada una de las estancias. En este caso se han llevado a cabo trabajos de pintura y de cambio de pavimento. Tras el trabajo realizado se han generado espacios muy luminosos y visualmente amplios.
Tanto en el salón como en los dormitorios las paredes se han pintado de color blanco. Se trata de una opción perfecta y que aprovecha al máximo la luz natural procedente del exterior. De este modo la luz llega a cada rincón del piso. También se han renovado algunas puertas, para las que se ha optado de igual forma por el color blanco.
Para el nuevo pavimento de gran parte de la vivienda se ha escogido un suelo de parquet en tonos medios de madera. Además de la amplitud generada en este proyecto de interiorismo, el acabado en madera aporta mayor sensación de calidez. En líneas generales ahora luce un diseño interior de estilo contemporáneo y muy agradable, la imagen y el ambiente perfecto para un hogar.
Al trabajo de interiorismo en Barcelona que se ha realizado hay que sumarle la renovación completa de dos cuartos de baño. Ambos son de un tamaño muy parecido y se han equipado por completo con un equipamiento sanitario moderno y funcional. Por ejemplo cada uno de ellos cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. De este modo se aprovecha al máximo el espacio disponible y es muy sencillo organizar todos los productos de higiene y baño.
También se han cambiado los inodoros. Para esta reforma de baños se ha optado por sanitarios de imagen clásica, aunque con líneas modernas. Las tazas son redondeadas y tienen la cisterna en la espalda. Por último encontramos los platos de ducha. En ambos casos amplios y protegidos con mamparas de puertas correderas transparentes.
Además de los sanitarios también se ha renovado el interiorismo. Como en el resto de la vivienda se ha apostado por un diseño contemporáneo que genera un ambiente fresco y cómodo. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color gris. Para el pavimento se ha apostado por un suelo cerámico imitación parquet también en tonos grises.
Nuestros expertos en reformas e interiorismo en Barcelona elaborarán un proyecto a medida y personalizado para tu nuevo hogar. Para solicitarlo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto. Te lo entregaremos junto a tu presupuesto sin ningún tipo de coste ni compromiso.