Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina y baño en Sitges - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina y baño en Sitges

Hace escasos días que finalizamos una nueva reforma de cocina. En esta ocasión el equipo de Grupo Inventia se desplazó hasta la localidad de Sitges para llevar a cabo el trabajo. Como ya sabéis, realizamos reformas integrales tanto en Barcelona como en ciudades de sus cercanías.

Antes de comentar los detalles más interesantes de esta nueva reforma de cocina, compartimos un vídeo para que podáis apreciar los acabados generales del trabajo de rehabilitación realizado.

Cocina abierta

Pese a que la cocina ocupa su propio espacio, éste es abierto, por lo que el acceso a la estancia es muy práctico. La cocina es amplia y se distribuye a dos frentes, aunque en el centro cuenta con una isla de cocina, consiguiendo así tres zonas.

En el extremo de la parte derecha se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera. Seguidamente nace un tramo de encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior, donde se encastró el lavavajillas, como superior. Esta encimera dispone de superficie de apoyo y de un fregadero individual.

En el lado izquierdo se instalaron varios cajones y armarios para el almacenaje y una encimera destinada a ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo. A su vez, en la parte inferior de ésta, se encastró un refrigerador. En esta reforma de cocina se aprovechó al máximo el espacio disponible.

Isla de cocina

Como hemos mencionado, entre ambos frentes se colocó una isla de cocina. Sobre esta se instaló la placa de cocción y se dispuso un espacio para ser utilizado como barra de cocina, obteniendo un espacio perfecto para realizar cualquiera de las ingestas diarias.

Además, la parte inferior de esta isla de cocina también cuenta con varios cajones, ampliando más la capacidad de almacenaje de la estancia.

Cuarto de baño

También se llevó a cabo la reforma del cuarto de baño. En éste se mejoró la imagen y se instaló un equipamiento sanitario funcional y que ofrece las mejores prestaciones en su uso.

Con esto, el cuarto de baño dispone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de cristal opaco.

Reforma de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia encontrarás a un equipo dispuesto a ofrecerte las mejores soluciones a todas tus necesidades. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.