Ya hemos terminado una nueva reforma de cocina. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la localidad de Barberá del Vallés. Nuestra empresa de reformas trabaja tanto en la ciudad de Barcelona como en municipios de las cercanías. Siempre de manera personalizada y a medida para cada cliente.
En esta ocasión nos hemos encargado de actualizar uno de los espacios más importante de una casa. La cocina siempre ha de ofrecer las mejores prestaciones y ahora esta cuenta con todo lo necesario. Una imagen moderna más un equipamiento completo y funcional. Gracias a nuestra experiencia y versatilidad podemos adaptarnos a todo tipo de estilos y presupuestos.
Justo a este proyecto de reforma de cocina puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Actualizamos todas nuestras redes sociales cada día y con contenido propio y real. En el siguiente vídeo compartimos las mejoras y novedades de esta reforma de cocina en Barberà.
Esta cocina se ubica en un espacio independiente al que accedemos por una puerta corredera. De este modo se puede aprovechar mucho más el espacio que nos ofrece la estancia. Una vez dentro la cocina tiene una distribución en forma de L. El horno y el microondas están integrados en el extremo izquierdo de la cocina.
Justo a su lado hemos colocado una encimera que se ha equipado con una placa vitrocerámica. Le acompaña una campana extractora oculta en los armarios superiores. La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo. Aquí se ha integrado un fregadero de un seno. Ambas encimeras aportan un espacio de apoyo y de trabajo muy amplio.
En la parte inferior de la segunda encimera hemos integrado un lavavajillas. Por su parte, en el lado de la derecha de esta cocina hay espacio para colocar la nevera. De este modo hemos conseguido una cocina altamente funcional y equipada por completo. Nuestro objetivo es que pueda utilizarse desde el primer día.
Además de equipar esta cocina también nos hemos encargado de actualizar su diseño interior. En base a las necesidades de los propietarios hemos aplicado un estilo contemporáneo. Hemos potenciado la luminosidad y la sensación de amplitud en la cocina. El color blanco es el gran protagonista de este diseño de cocina.
Nuestras interioristas en Barcelona se han encargado de aplicar el nuevo diseño de cocina combinando tonalidades neutras. También se ha aprovechado al máximo la entrada de luz natural que hay en la cocina. De este modo, el mueble de cocina es blanco y se combina con dos encimeras de color gris.
La nueva imagen de la cocina también cuenta con un nuevo pavimento. Nos hemos encargado de colocarlo y dejarlo listo para su uso diario. Se trata de un suelo de baldosas con acabado en granito. Combina muy bien la nueva imagen moderna de esta cocina en Barberà con un toque característico y clásico.
Elaboramos tu presupuesto de reforma a medida y te lo entregamos sin ningún compromiso. Puede solicitarlo contactando con nosotros llamando al 93 209 97 17. Hacemos todo tipo de reformas en Barcelona y cercanías.