Nos hemos desplazado hasta la localidad de Esplugues de Lobregura para mejorar por completo una cocina. Además de llevar a cabo renovaciones totales de vivienda también nos encargamos de mejoras parciales. Las reformas de cocina son uno de los trabajos más solicitados por parte de los propietarios.
Con el paso de los años nuestra experiencia se ha hecho mayor y nos hemos convertido en una empresa especialista en reformas de cocina. Ofrecemos una gran variedad de opciones para tu nueva cocina, tanto en diseño como en equipamiento. Podemos adaptarnos a todos los estilos y también a todos los presupuestos ofreciendo las mejores calidades.
Los acabados de esta reforma de cocina en Esplugues los presentamos en el siguiente vídeo. Actualizamos nuestras redes sociales a diario y compartimos todos los trabajos que terminamos de reformas en Barcelona y cercanías. Síguenos y no te pierdas ningún proyecto, también puedes contactarnos por este medio.
La cocina se sitúa en un espacio propio e independiente al resto de la casa. Con la nueva distribución tenemos una cocina en forma de U. Dada la superficie de la cocina y de sus posibilidades esta es la disposición más funcional. Además permite tener una movilidad perfecta para hacer uso de la cocina en todo momento.
En el lado derecho se han puesto huecos a medida para integrar varios electrodomésticos. Concretamente se ha colocado una nueva nevera, un horno y un microondas. Todos ellos son electrodomésticos con acabado en acero inoxidable. Debajo del horno también hay tres cajones que amplían la capacidad de almacenaje en la cocina.
Seguidamente nace una encimera en forma de L. En el primer tramo se ha instalado la nueva placa de cocción. En esta reforma de cocina se ha escogido una placa vitrocerámica que está acompañada por una campana extractora oculta. Tanto en la parte inferior como superior de la encimera hay cajones y armarios que aportan capacidad de almacenaje.
En el lado derecho se ubica la segunda encimera de la cocina. Gracias a ella se amplía la superficie de apoyo y de trabajo en la cocina. Además de poder preparar todo tipo de comidas en ella también sirve de apoyo para pequeños electrodomésticos tipo cafetera, exprimidor o licuadora. Sobre ella se ha integrado un fregadero de un seno.
Éste se sitúa justo debajo de la nueva ventana de cocina. Se trata de una ventana de aluminio abatible que permite la entrada de luz natural en la cocina. De este modo el espacio se inunda de mucha luminosidad y genera un ambiente acogedor y agradable. Esta es una característica necesaria en un espacio que se utiliza todos los días.
En esta reforma de cocina en Esplugues también se ha mejorado el diseño interior del espacio. Ahora la cocina se presenta con una imagen moderna que cumple con los requisitos actuales. Para el mueble de cocina se ha escogido el color blanco, al igual que en las paredes. De este modo la luz natural y artificial puede fluir por toda la cocina.
Con ello se consigue un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Por otro lado las encimeras también son de color blanco y se consigue una imagen en la cocina muy homogénea. También se ha colocado un nuevo pavimento de cocina. Se ha escogido un suelo de baldosas cuadradas en tono beige. Opción perfecta a nivel visual y funcional.
En Grupo Inventia preparamos un proyecto a medida y con un presupuesto ajustado a tus necesidades. Somos una empresa de reformas apta para todos los públicos. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y te atenderemos personalmente. En menos de una semana tendremos tu proyecto listo y te lo entregaremos sin ningún compromiso.