Seguimos entregando proyectos de reformas integrales en Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de la reforma de interiores de una vivienda situada en la calle Mallorca. Se trata de un trabajo completo con mejoras en los apartados de diseño interior e instalaciones de cada espacio de la casa.
Ahora este piso está dotado del mejor equipamiento para ofrecer las mejores prestaciones en su uso diario. El resultado de esta reforma de interiores en Barcelona lo compartimos en el siguiente vídeo. Somos una empresa de reformas cercana y compartimos todos los proyectos que terminamos en nuestras redes sociales. Síguenos y conoce de primera mano cómo trabajamos y que podemos ofrecerte.
La nueva cocina de este piso ocupa un espacio propio, aunque es de concepto abierto y no tiene puerta para acceder ella. En el lado derecho se ha colocado el nuevo mueble de cocina con capacidad de almacenaje en la parte inferior y superior. También cuenta con una encimera alargada que aporta superficie de apoyo y de trabajo.
Sobre la encimera se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. El microondas se ha integrado en los armarios superiores y el horno en la parte inferior. Justo a su lado se ha dejado un hueco a medida para poder colocar un lavavajillas. Es una cocina a dos frentes y en el lado izquierdo es donde va integrada la nevera.
Además, hay más armarios de cocina que amplían la capacidad de almacenaje. El mobiliario de cocina es de color blanco y genera mayor sensación de amplitud y luminosidad. La reforma de cocina se integra muy bien con el resto de la vivienda y se convierte en un espacio funcional y muy bien equipado.
También nos hemos encargado de la reforma de baño. Disponemos de un catálogo muy variado tanto en sanitarios como en acabados para cuartos de baño. Podemos adaptarnos a cualquier estilo y te asesoramos personalmente en la elección de materiales. En este baño hemos aplicado un diseño contemporáneo junto a unos sanitarios modernos y funcionales.
Las paredes del baño las hemos alicatado con azulejos de tono gris suave. Generan un ambiente muy acogedor y combinan perfectamente con las baldosas grises del suelo. El mueble del lavabo es de color blanco y contribuye a generar mayor luminosidad y sensación de amplitud en la zona de aseo.
Además del lavabo con mueble de almacenaje incorporado también hemos instalado nuevas piezas sanitarias. Entre ellas un inodoro de líneas modernas y redondeadas con la cisterna en la espalda. También nos hemos encargado de colocar un plato de ducha en la zona de aguas y su mampara protectora.
Completan esta reforma de baño el seca toallas eléctrico y el espejo de baño. Es de forma rectangular, está colocado sobre el lavabo y tiene luz en su parte posterior.
Este proyecto de reforma de interiores en Barcelona tenía un apartado para renovar la imagen de todo este piso. La idea inicial era aplicar una decoración contemporánea con predominancia de tonalidades neutras. El objetivo de ellos es conseguir espacios agradables a la par que luminosos y visualmente amplios.
Para ello hemos pintado las paredes de color blanco a juego con las nuevas puertas, los zócalos y los marcos de las ventanas y las mismas puertas. Gracias a ello hemos conseguido que la luz fluya con facilidad por todos los rincones de la casa. Aprovechamos las entradas de luz natural del salón y se expanden a las demás zonas.
De este modo se respira un ambiente agradable y muy acogedor que se completa con el nuevo pavimento que hemos instalado. Para esta reforma de interiores en Barcelona se ha escogido un suelo de parquet en tonos de madera natural. Con él se genera la calidez perfecta que necesita un verdadero hogar.
Nuestras reformas integrales en Barcelona y cercanías son a medida. Tu nos dices que quieres en tu nuevo hogar y nosotros elaboramos un proyecto personalizado y ajustado a tu presupuesto. Puedes llamarnos sin ningún compromiso al 93 209 97 17 y solicitar de manera gratuita el proyecto de reforma para tu hogar.