Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de terraza en calle Vilamarí de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de terraza en calle Vilamarí de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia concluimos un trabajo de rehabilitación exterior. En esta ocasión llevamos a cabo la reforma de terraza en una vivienda situada en la calle Vilamarí de Barcelona. Antes de comentar los detalles más destacados de esta reforma de terraza, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado por el equipo de Grupo Inventia.

Nuevo pavimento

Uno de los detalles más importantes de esta reforma de terraza fue el cambio de pavimento, ya que primero debía nivelarse y después colocar un suelo resistente que soportará cualquier climatología. En este caso se optó por dos tipos de suelo, en la mayor parte se instalaron baldosas que imitan a la madera, dándole una imagen muy acogedora y cálida a una zona que se encuentra al aire libre.

En los extremos se colocaron baldosas con dibujos de piedra. Además de generar un bonito contraste, combinado con la luz natural puede generar mayor sensación de amplitud.

Para seguir con el contraste y combinación de colores, las paredes se pintaron de negro mate, generando un espacio bien definido.

Zona cubierta

Esta reforma de terraza también cuenta con una zona cubierta que dispone de un banco de obra. En esta parte se encuentra el acceso a la última planta de la vivienda. En esta zona se colocaron varias estanterías y un armario, además de un fregadero. Éste se convierte en un espacio perfecto para poder disfrutar de la terraza desde dentro si el tiempo no permite estar en el exterior.

Reforma de terraza en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los mejores profesionales para que tu reforma de terraza luzca tal y como desees y disponga de todos aquellos elementos que necesites. Solicita tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.