close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Nàpols de Barcelona

Recientemente Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Nàpols. Se trato de una rehabilitación total y se trataba de un inmueble tipo loft, por lo que la cocina estaba abierta al salón-comedor. Aún teniendo las estancias principales en un solo ambiente, se trata de una vivienda amplia que cuenta con dos dormitorios y un espacioso cuarto de baño.

De entre todas las mejores que se realizaron con esta reforma integral, destaca el cómo se consiguió generar más sensación de amplitud. Para ello, se utilizo el color blanco para las paredes y mueble de cocina, mientras que se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono madera claro y muy natural. Con esta combinación y gracias a las múltiples ventanas de las que dispone la vivienda, se consiguió que el piso esté inundado de luz natural pareciendo mucho más amplio y profundo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina en esta vivienda de la calle Nàpols se distribuyo a partir de una encimera en forma de L, consiguiendo un espacio ideal para realizar las tareas cotidianas que se dan en una estancia como la cocina. En la parte más alargada de esta encimera se colocó una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora, arriba, y un horno, justo debajo y utilizando una disposición clásica.

En su otra parte, más corta, se colocó el fregadero, optándose en este caso por un fregadero individual. En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina cuenta con varios compartimentos en la zona inferior de la encimera y en una parte de la zona superior.

Reforma integral: baño reformado y equipado

Como es habitual, también se llevó a cabo la reforma de baño. En este caso, se trataba de un cuarto de baño amplio y luminoso, por lo que se decidió alicatar las paredes con azulejos beige hasta media altura y pintar de blanco el resto. Para el pavimento, se utilizó un gres de tono amarronado. Combinando estas tonalidades, se consiguió generar un ambiente fresco y muy espacioso.

En cuanto a los elementos sanitarios, esta reforma de baño se equipó con un lavabo con mueble incorporado, la pareja inodoro y bidet y una funcional ducha, perfecta para el día a día y para los momentos de mayor calma.

Con esta reforma integral Grupo Inventia cierra un nuevo trabajo con unos resultados excelentes. Para apreciar el trabajo de esta empresa líder en el sector, se pueden ver más proyectos realizados.