Nuevo trabajo de reforma integral finalizado en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de rehabilitar un piso de dos plantas situado en la Avinguda Diagonal. Un trabajo muy completo que ha incluido un proyecto de interiorismo y mejora de instalaciones. Ahora esta vivienda cuanta con todo lo necesario para ser un hogar altamente funcional.
Los profesionales de Grupo Inventia se han encargado de aplicar las últimas tendencias en diseño interior. De este modo se ha generado una imagen moderna y actual con un ambiente muy cómodo. A su vez espacios clave como la cocina y el cuarto de baño también se han mejorado por completo. Tanto uno como el otro están listo para ofrecer las mejores prestaciones en su uso.
Antes de comentar varios detalles y mejoras de las que se han realizado en esta reforma integral en Barcelona presentamos sus acabados. Lo hacemos en este vídeo que también hemos compartido en nuestras redes sociales. Síguenos y no te pierdas ninguno de los trabajos que realizamos tanto en Barcelona ciudad como en localidades de las cercanías.
En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo. Para este proyecto se ha trabajado en base a un diseño interior contemporáneo. Si bien se ha aplicado una imagen actual a todas los espacios de la vivienda, esta sigue manteniendo su esencia. Todo ello en base a las necesidades expresadas por los propietarios del inmueble. En Grupo Inventia elaboramos proyectos de interiorismo a medida y personalizados.
La mayoría de las paredes se han pintado de color blanco. El objetivo es el de conseguir espacios luminosos y visualmente amplios. Las características citadas se potencian aún más gracias a las grandes entradas de luz natural con las que cuenta la vivienda. Esta imagen también se mantiene en la cocina, que es abierta y con muebles de color blanco.
Para el nuevo pavimento se ha optado por un suelo de parquet en tonos de madera natural. Un acabado muy acertado para generar calidez en espacios como la sala de estar o los dormitorios. La imagen final que se ha conseguido es muy acogedora y es perfecta para todos los momentos. Esta combinación se mantiene en la escalera que conecta las dos plantas de la vivienda. Los peldaños son de madera y la barandilla de hierro es negra con detalles en dorado.
La cocina es abierta y se ubica muy cerca a la puerta de entrada a la vivienda. Cuenta con varios espacios que generan una cocina práctica, con una movilidad perfecta y que ofrece mucha funcionalidad. En la parte central se ha colocado una encimera en forma de L. Tanto en la parte inferior como superior cuenta con armarios y cajones para el almacenaje. Sobre las encimeras se ha instalado una placa de cocción y también albergará el fregadero.
Justo delante se ha colocado una barra de cocina, también de color blanco con el soporte en color negro. De este modo se genera un espacio perfecto para llevar a cabo desayunos, comidas distendidas e incluso tomar café con las visitas. La parte izquierda de la cocina la ocupa un armario de cocina en el que se han integrado los nuevos electrodomésticos. Esta reforma de cocina se ha equipado con nevera, horno, microondas y vinoteca.
En cuanto a la imagen de esta cocina se ha optado por un mobiliario de color blanco. Tanto las puertas de los armarios y de los cajones como las encimeras son blancas. De este modo se consigue una imagen homogénea en toda la planta, aunque cada espacio queda muy bien definido. Para el pavimento se ha mantenido el mismo que en la mayor superficie de la vivienda, un suelo de parquet en tonos de madera natural.
Otro de los espacios que se ha mejorado en esta reforma en Barcelona es el cuarto de baño. A él se accede por medio de una puerta corredera. Una opción perfecta para aprovechar al máximo todo el espacio que ofrece el interior del cuarto de baño. Con las mejoras realizadas en esta reforma de baño se ha conseguido un espacio funcional y que garantiza las mejores prestaciones en su uso.
A la derecha de la entrada se ha colocado el nuevo lavabo. Se trata de un lavabo doble con un mueble de almacenaje en su parte inferior. La organización de todos los productos de baño e higiene será perfecta. Justo delante, en el lado izquierdo, se ha instalado un plato de ducha y el inodoro. Ya en el fondo de la estancia se ha instalado una bañera que completa el nuevo equipamiento sanitario.
Para el interiorismo del cuarto de baño también se ha optado por tonos neutros que generan un ambiente muy agradable. Las paredes se han alicatado a media altura con azulejos beige, el mismo color de las baldosas del suelo. El resto de pared y el techo abuhardillado se han pintado de color blanco. A ellos se le unen los acabados en madera del mueble del lavabo.
Nuestros profesionales en reformas integrales e interiorismo trabajarán para que tengas todo lo que necesitas en tu nuevo hogar. El asesoramiento personalizado se mantiene durante todo el proceso de reforma integral y siempre estaremos disponibles para informarte a diario de la evolución del proyecto. Solicita tu proyecto llamando al 93 209 97 17, te lo entregamos sin compromiso.