Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Balmes de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Balmes de Barcelona

En Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente rehabilitamos por completo una vivienda situada en la calle Balmes. En líneas generales conseguimos generar estancias amplias y luminosas combinando tonalidades neutras en las paredes y un pavimento de parquet.

Antes de comentar los detalles de esta nueva reforma integral compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y está distribuida a través de un mueble en forma de U. En el extremo de la parte izquierda se encastró la nevera y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera, equipado con una placa vitrocerámica y un horno encastrado en su parte inferior. En la encimera de la parte central se colocó el fregadero y ya en el lado derecho se dispuso un tramo de encimera destinado a superficie de apoyo. También se encastró el microondas en el mueble superior.

En esta reforma de cocina se utilizaron tonalidades neutras como el beige, en el mueble de cocina, o el gris, en las encimeras. En conjunto, se consiguió una estancia amplia y luminosa.

Reforma de baños

Las paredes del cuarto de baño principal se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco, que se combinó con el pavimento hidráulico original que fue restaurado. En cuanto al equipamiento sanitario, la estancia cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una bañera.

La vivienda también dispone de un baño de cortesía equipado con un lavabo, un inodoro y una ducha, generando un espacio que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Para el diseño se siguió un patrón similar al anterior, con las paredes alicatadas a media altura con azulejos biselados y un pavimento hidráulico.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma integral sea tal y como deseas. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.