Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Compte d'Urgell - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Comte d’Urgell

En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión el trabajo se realizó en una vivienda situada en la calle Comte d’Urgell. Como se puede ver en el siguiente vídeo, conseguimos espacios amplios y luminosos que crean un ambiente acogedor y agradable.

Reforma de cocina

La cocina ocupa su espacio propio, pero cuenta con una pared abierta al salón que genera mayor amplitud a la estancia. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera que ofrece mucha superficie de apoyo y que está equipado con una cocina de cuatro fogones y un fregadero individual. Además, este espacio cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior.

En la parte derecha, la abierta al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera que amplía la superficie de apoyo y de trabajo y que se puede utilizar también como barra de cocina. Ya en el fondo de la estancia se dispuso un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar el horno, la nevera y el microondas.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y un aseo equipado con un lavabo y un inodoro. En cuanto a los cuartos de baño, éstos se equiparon por completo, ofreciendo las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Tras la reforma cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Para el diseño interior de las estancias se utilizaron tonalidades neutras, con las paredes alicatadas a media altura con azulejos de color beige. En definitiva, se consiguieron estancias acogedoras con mucha amplitud visual.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que la reforma integral de tu hogar luzca tal y como deseas. Solicita tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.