Una nueva reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Doctor Ferran. Nos hemos encargado de aplicar un diseño interior actual y también de renovar todas las instalaciones. A su vez, hemos instalado el nuevo equipamiento en dos espacios clave como son la cocina y el cuarto de baño.
Gracias a nuestra versatilidad como empresa de reformas podemos adaptarnos a todo tipo de demandas y estilos decorativos. Los departamentos de interiorismo y obra trabajamos unidos para obtener el mejor resultado en cara reforma integral. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu nueva vivienda desde el primer día.
Antes de comentar los detalles más destacados de esta reforma en Barcelona compartimos sus acabados en vídeo. Puedes encontrar los proyectos que realizamos en nuestros perfiles de redes sociales. Los actualizamos a diario con fotos y vídeos propios y reales. Así puedes conocer de primera mano que mejoras podrías hacer en tu casa.
En este proyecto nos hemos encargado de la reforma de cocina. Hemos mejorado tanto la imagen como el equipamiento de este espacio tan importante en un hogar. Ahora ofrece las mejores prestaciones y se adapta a las necesidades actuales. Esta cocina está situada en una estancia propia y muy amplia.
La reforma de cocina se divide en dos zonas. En el lado izquierdo hemos colocado una encimera lineal que aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo. Además, está equipada con una placa vitrocerámica y tiene capacidad de almacenaje en su zona inferior y superior. Esta parte de la reforma de cocina ofrece una movilidad excelente a la hora de cocinar.
En el lado derecho hay otra encimera equipada con el fregadero y un lavavajillas integrado en su parte inferior. Los nuevos electrodomésticos también los encontramos aquí, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Todos ellos están integrados en el mueble de cocina para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Además de un equipamiento de cocina completo también nos hemos encargado de actualizar el diseño interior de la estancia. Hemos pintado las paredes de color blanco para conseguir potenciar la sensación de luminosidad y de amplitud visual. Este color blanco general lo hemos combinado con tonos neutros acordes al estilo contemporáneo que hemos aplicado.
Las encimeras son de color beige y combinan con los dos colores del mueble de cocina: blanco en la parte inferior y acabado en madera en la superior. Por su parte, para el nuevo suelo de cocina hemos colocado unas baldosas grandes de tonalidad beige. En cuanto a nivel visual son perfectas para la nueva imagen de esta reforma de cocina. Además, se trata de un material muy resistente y sencillo de limpiar.
También nos hemos encargado de la reforma de baños. Ahora esta vivienda de la calle Doctor Ferran de Barcelona tiene dos espacios de aseo totalmente equipados. En nuestro catálogo para reformas de baños tenemos los materiales ideales tanto para la nueva imagen como para las nuevas piezas sanitarias.
Para el diseño interior de los baños se ha usado la misma idea. Hemos alicatado las paredes con azulejos de color beige, la misma tonalidad que las baldosas del suelo. De este modo hemos conseguido dos cuartos de baño con un ambiente muy fresco y agradable. Al ser un espacio de uso diario debe ofrecer una imagen los más relajada posible.
En cuanto al equipamiento sanitario, cada reforma de baño tiene tres piezas modernas y funcionales. Se trata de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro de líneas modernas y una zona de aguas con plato de ducha. Este último elemento queda protegido por una mampara de puertas correderas.
Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma integral sin comprmiso. Nos encargamos de adaptar tus necesidades en un proyecto personalizado y a medida.