Esta misma semana hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Concretamente en una vivienda situada en la calle Homer. Una renovación completa en una vivienda de dos plantas en la que se ha mejorado tanto el aspecto del interiorismo como el del equipamiento de estancias como la cocina y los cuartos de baño.
En líneas generales la reforma integral ha implicado una modernización del inmueble, que ahora luce un aspecto contemporáneo y sus espacios presentan una calidad óptima. En el siguiente vídeo se pueden ver los acabados generales de esta nueva reforma integral en Barcelona. Para conocer más de nuestros trabajo puedes ver nuestro canal de Youtube.
Para modernizar la imagen en esta reforma integral se ha utilizado el color blanco para pintar las paredes. Se trata de una buena opción, ya que dispone de grandes entradas de luz natural y el color blanco permite que esta se expanda a cada rincón. De este modo se han conseguido estancias muy luminosas y visualmente amplias.
Otro detalle de esta reforma integral en Barcelona ha sido el cambio de pavimento. Para el nuevo suelo se ha escogido un parquet laminado en tonos medios de madera. Con este mismo acabado también se han cubierto los peldaños de las escaleras que conectan las dos plantas. De hecho los acabados en madera también se utilizan en el mueble del recibidor o en las estanterías de la cocina. En definitiva, el ambiente es muy acogedor.
La cocina se ubica en la planta baja y es de concepto abierto. Si bien tiene muy bien delimitado su espacio, no ocupa una estancia independiente. Para la cocina de esta reforma integral se ha utilizado un mueble de cocina negro. Este ocupa la zona inferior de la encimera y el mueble del lado derecho, en el que se han encastrado la nevera, el horno y el microondas.
La encimera también es de tono oscuro y combina muy bien con los azulejos tipo metro con los que se ha alicatado el salpicadero. Sobre la encimera se han instalado una placa vitrocerámica y un fregadero. Con un equipamiento muy completo, esta cocina se presenta con una imagen moderna y muy bien definida.
En esta reforma integral se tenía que reformar un baño principal y un aseo. En cuanto al equipamiento sanitario, ambos están listos para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. El baño principal cuenta con un lavabo, un inodoro suspendido y un plato de ducha. El aseo aporta un lavabo con mueble de almacenaje incorporado y un inodoro extra.
El nuevo interiorismo si que es diferente en cada baño. Por un lado, las paredes del baño principal se han alicatado con azulejos de tono oscuro, creando un espacio tranquilo y relajante. Por su parte, las paredes del aseo están alicatadas con azulejos de color blanco, ofreciendo una imagen más activa. En ambos casos las imagen se ha modernizado y el resultado es óptimo.
Como especialistas en reformas integrales ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Ofrecemos un proyecto y presupuesto sin costes ni compromiso. Para solicitarlo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario.