Sumamos un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona finalizado con un resultado exitoso. Nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Joan Güell. En ella se han realizado mejoras tanto en el apartado del interiorismo como en la instalación de nuevo equipamiento de estancias clave.
Los acabados de esta nueva reforma integral pueden verse en el siguiente vídeo. Al igual que todos los trabajos que finalizamos lo hemos compartido en nuestro canal de Youtube.
Como se ha mencionado uno de los objetivos de esta reforma en Barcelona ha sido el de modernizar la imagen de la vivienda. Se ha trabajado para conseguir espacios luminosos y en los que se generara sensación de amplitud. De este modo las paredes de estancias como el salón o los dormitorios se han pintado de color blanco.
Gracias a este diseño contemporáneo más la luz natural procedente del exterior se ha logrado una imagen muy acogedora. En la zona de la cocina se ha apostado por introducir un toque de color vivo y se ha pintado un tramo de pared en color naranja. Encaja muy bien con la imagen global y aporta vitalidad. También se han renovado todas las puertas y ventanas. Del mismo modo que se ha cambiado el maltrecho pavimento original por un suelo de parquet en tonos claros de madera.
Se ha pasado de una cocina independiente a una cocina abierta al salón. Con este cambio de distribución se ha logrado ampliar el espacio visual en esta zona de la vivienda. Para la nueva disposición se ha optado por una distribución de cocina en L, aunque la nevera con acabado en acero inoxidable se ha integrado en en el lado izquierdo.
La primera encimera se ubica en el lado derecho de la cocina y está equipada con una placa vitrocerámica y un horno integrado en su zona inferior. La encimera gira hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo más amplio y que ofrece superficie de apoyo y de almacenaje. A su vez se ha equipado con un fregadero y un microondas integrado en el almacenaje de cocina superior.
En esta reforma integral también se ha renovado por completo el cuarto de baño. Ahora luce una imagen moderna y dispone de un equipamiento sanitario funcional y listo para ofrecer las mejores prestaciones. Se compone de un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro con cisterna oculta y un plato de ducha protegido con mamparas transparentes.
También se han realizado trabajos de mejora en el diseño interior del baño. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos beige, el mismo color escogido para las baldosas del nuevo suelo. Estos tonos neutros generan un espacio luminoso y de ambiente agradable. Por su parte el mueble de baño presenta acabados en tonos claros de madera.
Todo lo que necesites para tu nuevo hogar te lo podemos ofrecer en Grupo Inventia. Contamos con los mejores profesionales de sector de las reformas integrales y nuestra oferta es amplia. Nos amoldarnos a todos los estilos y presupuesto. Para solicitar tu proyecto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto.