Nuestro equipo de reformas integrales en Barcelona se desplazó hasta la calle Nàpols para llevar a cabo una completa rehabilitación de vivienda. En ella se mejoró la distribución y el equipamiento de estancias clave como la cocina o el cuarto de baño y también se colocó mobiliario a medida en todos los dormitorios.
Esta nueva reforma integral también conllevó un fantástico proyecto de interiorismo en el que se establecieron las directrices a la hora de escoger los colores o el nuevo pavimento. Antes de empezar a detallar algunos de los aspectos más destacados del trabajo, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales conseguidos en cada estancia.
Se trata de una cocina abierta y distribuida de forma lineal. Sin lugar a dudas se consiguió aprovechar al máximo el espacio disponible y generando una correcta movilidad a la hora de hacer uso de cualquiera de los elementos instalados en esta reforma de cocina. En ella se utilizó un mueble de cocina negro y de acabados en madera, mientras que su salpicadero alicatado con azulejos biselados le aporta mucha personalidad.
En cuanto a la disposición de los nuevos elementos de cocina, en el extremo izquierdo se encastraron la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace una alargada encimera que aporta superficie de apoyo y de trabajo. Sobre ella se instaló un fregadero y una placa vitrocerámica. Otro buen detalle de esta reforma de cocina es que dispone de capacidad de almacenaje tanto en su zona inferior como superior.
Con la reforma de baño se consiguió una estancia lista para ofrecer las mejores prestaciones en un ambiente fresco y agradable. El equipamiento sanitario se compone de un lavabo, un inodoro suspendido y una practica ducha protegida por una puerta de cristal. Este nuevo cuarto de baño responde tanto a las necesidades diarias como a los momentos más relajados.
Por otro lado, su nueva imagen es capaz de generar sensación de amplitud y luminosidad, consiguiendo un espacio muy acogedor. Para ello las paredes se pintaron de blanco y la ducha se alicató con azulejos del mismo color. Destaca el pavimento y la pared del inodoro, donde se utilizaron baldosas tipo hidraúlico que aportan personalidad al espacio.
En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales del sector de las reformas integrales. Ellos te asesorarán y guiarán de forma personalizada para que consigas el hogar de tus sueños. Con todo ello, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto sin ningún coste ni compromiso.