En Grupo Inventia hemos concluido un nuevo trabajo de reforma integral. Nos hemos desplazado hasta la calle Pujol de Barcelona para renovar por completo esta vivienda. Un proyecto que ha implicado trabajos de mejoras en el diseño interior de todas las estancias. También nos hemos encargado de instalar el nuevo equipamiento tanto en la cocina como en los cuartos de baño.
Nuestras reformas integrales en Barcelona se caracterizan por ser a medida y personalizadas para cada cliente. Contamos con una gran variedad de opciones en todos los elementos que darán lugar a tu nuevo hogar. Además la elaboración del proyecto y del presupuesto de reforma integral no tienen ningún coste y te lo entregamos sin compromiso. Para solicitarlo puedes llamarnos al 93 209 97 17.
En líneas generales esta ha sido una reforma integral más que efectiva. Una mejora completa tanto en imagen como en equipamiento con el asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales. Además de en Barcelona ciudad también trabajamos en localidades de las cercanías siguiendo los mismos pasos.
Una de las mejoras que se han llevado a cabo en esta reforma en Barcelona es la de imprimir un nuevo interiorismo en toda la vivienda. Se ha trabajado en base a un diseño interior contemporáneo con el que se han conseguido espacios luminosos y visualmente amplios. Un detalle favorecido por las grandes entradas de luz natural con las que cuenta la vivienda.
Para pintar las paredes se ha optado por el color blanco. Un acierto asegurado, ya que se trata de un color que genera ambientes muy agradables y apto para cualquier tipo de decoración. De este modo espacios como el salón, los dormitorios y el resto de zonas lucen una imagen moderna y homogénea.
Las nuevas puertas también son de color blanco. No se rompe en ningún momento esta imagen contemporánea que se ha pretendido desde el principio. También se han cambiado las ventanas. Un trabajo de carpintería de aluminio con cristales dobles. La mejor opción para mantener la vivienda libre de contaminación acústica y garantizar la mejor temperatura.
Para el pavimento de las zonas comunes se ha escogido un suelo de parquet laminado en tonos medios de madera. A la vez que encaja perfectamente en el nuevo interiorismo también consigue generar calidez.
La cocina es de concepto abierto, aunque se ubica en un espacio propio. Tiene una superficie rectangular y se ha distribuido de manera lineal, colocando el mueble de cocina en el lado izquierdo. Con esta reforma de cocina se ha conseguido una cocina funcional y que permite una movilidad perfecta para manipular cualquier elemento.
En el lado izquierdo de la cocina se ha colocado la encimera. Es alargada y aporta una amplia superficie de apoyo y de trabajo. A su vez en el extremo izquierdo genera una pequeña barra de desayuno. Sobre la encimera se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero. En la parte inferior se ha integrado el horno y en la superior el microondas. La nevera se ubica en el extremo derecho y queda camuflada por las mismas puertas del armario de cocina.
Además de equipamiento también se ha aplicado un nuevo diseño. Para la parte baja del mueble de cocina se ha utilizado el color blanco, mientras que para los armarios superiores un acabado en madera. Una combinación capaz de generar un espacio amplio y luminoso, además de una gran capacidad de almacenaje.
La vivienda cuenta con dos cuartos de baño que se han renovado por completo. En el apartado del equipamiento sanitario se ha apostado por baños de tres piezas. Funcionales y aptos para todos los días. Cada baño cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. En este último elementos se da la mayor diferencia entre ambos. En uno se ha mantenido el espacio de la bañera y en el otro se ha instalado un plato de ducha.
Para el nuevo interiorismo de los baños también se han utilizado los mismos acabados. Las paredes están alicatadas por completo con azulejos de color beige. Este es el mismo color que se ha usado en las baldosas del nuevo pavimento. Un resultado muy homogéneo que concuerda con el estilo que se ha imprimido en toda la vivienda.
Los profesionales que forman parte de nuestra empresa de reformas integrales trabajaran para que tu hogar tenga todo aquello que necesitas. Los primeros pasos de una reforma integral son muy importantes. Si los detalles quedan establecidos desde el proyecto inicial será mucho más sencillo tenerlo todo al día y sin imprevistos.
Como se ha podido comprobar en este trabajo de renovación de vivienda contamos con expertos para cada estancia. De ahí que también podamos ofrecer proyectos de reforma parcial como de la cocina o los cuartos de baño. Del mismo modo que trabajos exclusivamente de interiorismo, para renovar la imagen de tu hogar con el estilo que más se adecue a tus gustos.
Somos una empresa versátil y nos adaptamos a todos los estilos decorativos y presupuestos. Todo ello sin renunciar a las mejores calidades del mercado. En tu reforma integral sólo se trabajará con materiales contrastados en el mercado y que garantizan resistencia y durabilidad. Para conocer más acerca de nuestras reformas integrales te invitamos a seguirnos en nuestras diversas redes sociales que actualizamos a diario.