close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Romans de Barcelona

Un nuevo proyecto de reforma integral finalizado nos lleva hasta la calle Romans de Barcelona. Nuevamente un trabajo completo para rehabilitar y actualizar todos los espacios de la vivienda. En esta reforma integral en Barcelona se ha realizado una mejora en el diseño interior, una mejora total en la cocina y una adecuación funcional en dos cuartos de baño.

Para Grupo Inventia cada proyecto de reforma es único y se trata de forma personalizada. Nuestros profesionales trabajan en base a los gustos y necesidades de cada propietario. El catálogo de opciones que tenemos disponible es muy amplio y podemos trabajar con todos los estilos decorativos existentes.

Para apreciar con más detalle el resultado de la reforma integral que hemos finalizado compartimos el siguiente vídeo. Un resumen de los aspectos y mejoras destacadas del proyecto y que también hemos compartido en nuestras redes sociales. Te invitamos a seguirnos (iconos parte superior derecha) y para que no te pierdas ninguno de nuestros trabajos.

Reforma integral de cocina

La cocina se ubica en un espacio propio e independiente al resto de zonas. Aún así se ha mantenido un diseño muy acorde con la nueva imagen general de toda la vivienda. El mobiliario de cocina escogido es de color blanco y se combina con otras tonalidades. Por ejemplo las encimeras se presentan en tonos medios de madera, mientras que el pavimento es cerámico también con un acabado imitación madera.

En cuanto a la nueva distribución esta reforma de cocina se expone en forma de L. En el extremo se ha dispuesto un pequeño tramo de encimera que funciona como espacio extra de apoyo. Seguidamente encontramos una parte del mueble de cocina con huecos a medida para integrar los electrodomésticos. Concretamente una nevera, un horno y un microondas.

Acto seguido aparece la encimera principal en forma de L. En el primer tramo se ha instalado la placa de cocción y en el segundo el fregadero. Otra de las mejoras de esta reforma de cocina en Barcelona es la ampliación de la capacidad de almacenaje. A lo largo de toda la zona inferior hay armarios y cajones para ello y también en la parte superior del lado izquierdo.

Reforma de baños

En esta vivienda en calle Romans de Barcelona se han reformado dos cuartos de baño. En ambos se ha utilizado un diseño interior muy similar con tonos neutros y luminosos. Para el alicatado de las paredes se han usado azulejos grandes de color blanco e incluso en uno de ellos con acabado en madera. De este modo se han conseguido dos baños muy luminosos y de ambiente agradable.

Otro aspecto que potencia esta imagen contemporánea de la reforma de baños es el nuevo pavimento. Al igual que en la cocina se ha optado por un suelo cerámico imitación madera. Se trata de un material resistente y duradero que totalmente apto para cuartos de baño. Además su superficie lisa es fácil de limpiar y no requiere un tratamiento específico más allá de los clásicos productos recomendados.

El equipamiento de los dos cuartos de baño también se ha renovado por completo con piezas sanitarias modernas y funcionales. Uno de ellos cuenta con una amplia bañera y un inodoro. Por su parte el segundo baño está equipado con un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un práctico plato de ducha. En líneas generales dos baños que están listos para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día.

Nuevo interiorismo

Además de renovar y equipar espacios como la cocina y los baños también hemos mejorado todo el interiorismo de la vivienda. Ahora se presenta con un look actual y con las características necesarias para cumplir su función de hogar. El objetivo era conseguir espacios luminosos y visualmente amplios que transmitan un ambiente acogedor.

Para ello las paredes se han pintado de color blanco. Es el indicado para que la luz tanto natural como artificial pueda llegar a cualquier rincón de la casa. Un detalle a conjunto es que las nuevas puertas también son de color blanco. Con ello se genera una imagen homogénea y le aporta un carácter moderno a toda la vivienda.

También se ha realizado un cambio de pavimento en todos los espacios. Ahora la sala de estar, los dormitorios o el pasillo se presentan con una imagen acorde al gusto de los propietarios. El suelo escogido es un pavimento cerámico imitación madera. Su acabado en tonos naturales genera sensación de calidez y descanso. Al igual que en los otros espacios mencionados, se trata de un suelo que garantiza durabilidad y sencillez a la hora de mantenerlo.

Reforma integral en Barcelona

¿Crees que es el momento de reformar tu hogar o parte de él? En Grupo Inventia elaboramos proyectos personalizados y a la medida de tus necesidades. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma integral. Te lo entregaremos junto a un proyecto detallado sin ningún tipo de coste ni compromiso.