En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de renovación de vivienda. Para llevarla a cabo nos hemos desplazado hasta la calle Sant Fructuós de Barcelona. Ahí nos hemos encargado de mejorar por completo tanto la imagen como el equipamiento de cada estancia.
Los acabados generales de esta nueva reforma integral pueden apreciarse en el vídeo que compartimos a continuación. Para ver más trabajos de los que hemos finalizado puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube.
Una de las acciones que se han llevado a cabo en esta reforma integral en Barcelona ha sido la de renovación del interiorismo de la vivienda. En líneas generales se ha apostado por un diseño contemporáneo en el que los tonos neutros tienen un gran peso. De este modo se han conseguido espacios amplios y luminosos. En definitiva, estancia de ambiente acogedor ideales para cualquier hogar.
Las paredes del salón, los dormitorios o el pasillo se han pintado de color blanco. Así se consigue que la luz se expanda a cada rincón. Los zócalos y las nuevas puertas, varias de ellas puertas correderas, también son de color blanco. Esto se combina perfectamente con un pavimento de parquet en tonos medios de madera.
Como en muchas de las reformas integrales que realizamos en Grupo Inventia, la cocina se ha renovado por completo. A ella se accede a través de una puerta corredera, por lo que se ubica en una estancia independiente. En este caso la cocina es amplia y los nuevos elementos se han dispuesto a través de una distribución en L.
A cada lado de la entrada se han dispuesto huecos a medida para integrar los electrodomésticos. A la izquierda la nevera y a la derecha el horno y el microondas. En este lado derecho nace el primer tramo de encimera. Es alargado y ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además cuenta con un fregadero integrado.
La encimera tuerce a la izquierda y da paso a un segundo tramo. En el se ha instalado la placa vitrocerámica, acompañada de una campana extractora integrada. Tanto la parte inferior como superior de las encimeras cuentan con capacidad de almacenaje. El mueble de cocina inferior es de color blanco, mientras que los armarios superiores presentan acabados en madera. Para el pavimento se ha optado por un suelo cerámico de color gris.
Otra de las estancias renovadas en esta reforma integral ha sido el cuarto de baño, que también cuenta con una puerta corredera. Para la nueva imagen se ha seguido con la línea decorativa general, predominando las tonalidades neutras. Las paredes se han alicatado por completo con baldosas de color beige suave. Mientras el pavimento luce un tono de beige más fuerte y encaja perfectamente en la imagen global.
El equipamiento sanitario también se ha cambiado y ahora está listo para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Se ha colocado un lavabo flotante con mueble de almacenaje incorporado. Este presenta un acabado en madera y es perfecto para organizar todo tipo de productos de higiene. A él lo acompañan un inodoro y un plato de ducha esquinero protegido con mamparas de puertas correderas.
Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector del interiorismo y reformas integrales. Disponemos de un amplio catálogo de opciones para la nueva imagen y equipamiento de tu hogar, adaptándonos a cualquier estilo y presupuesto. Puedes solicitar tu proyecto de reforma integral llamando al 93 209 97 17 o rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web. Te lo entregaremos sin ningún coste ni compromiso.