close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Santponç de Barcelona

Nuestro equipo de reformas integrales en Barcelona ha finalizado un nuevo trabajo. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta una vivienda situada en la calle Santponç. Nos hemos encargado de renovar por completo tanto la cocina como el cuarto de baño. Hemos llevado a cabo mejoras en el interiorismo y el equipamiento de ambas estancias.

El resultado final de esta nueva reforma integral lo presentamos en el siguiente vídeo. Para que puedas conocer la manera en la que trabajamos en Grupo Inventia te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube. Ahí podrás ver todas las reformas integrales que finalizamos tanto en Barcelona ciudad como en municipios de las cercanías.

Reforma integral de cocina

La cocina se ubica en un espacio propio y está distribuida en forma de L. Esto se materializa con un nuevo mueble de cocina colocado en el lado izquierdo. En la pared de la derecha se añade una barra de cocina que amplía la superficie de apoyo y de trabajo en la cocina. En el fondo de la estancia se han dispuesto huecos a medida para integrar los nuevos electrodomésticos. Concretamente una nevera, un horno y un microondas.

El lado izquierdo lo ocupa una amplia encimera que se ha equipado con un fregadero de un seno y una moderna placa vitrocerámica. Se trata de una reforma de cocina funcional y efectiva. Otra mejora es la ampliación de la capacidad de almacenaje. Ahora la cocina dispone de varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Además del equipamiento y la distribución en esta reforma integral también hemos renovado la imagen de la cocina. Se presenta con un diseño moderno con un mobiliario de acabado beige y unas encimeras grises. Para el nuevo pavimento se ha apostado por un suelo cerámico imitación parquet que encaja perfectamente.

Reforma integral de baño

Como hemos mencionado en esta nueva reforma integral en Barcelona también nos hemos encargado de mejorar el cuarto de baño. Nuestro equipo se ha encargado de imprimir un nuevo interiorismo y de instalar las nuevas piezas sanitarias. En cuanto a la imagen se ha optado por un alicatado total con azulejos de color beige. De este modo se ha generado un espacio luminoso y visualmente amplio.

Para el nuevo equipamiento se ha dispuesto un baño de tres piezas práctico y funcional. La idea es que ofrezca las mejores prestaciones tanto a diario como en los momentos más relajados. De este modo el baño cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje para organizar todo tipo de productos. También se ha colocado un nuevo inodoro y un plato de ducha que queda protegido por mamparas de puertas correderas.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos proyectos de reformas integrales personalizados y a medida. Contamos con una amplia variedad de opciones y nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos sin renunciar a la mejor calidad. Para solicitar tu proyecto más presupuesto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17 o si lo prefieres rellenar este formulario.