Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Tavern de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Tavern de Barcelona

Nueva reforma integral finalizada en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión el equipo de Grupo Inventia se desplazó para renovar por completo una vivienda situada en la calle Tavern. En líneas generales conseguimos imprimir un estilo contemporáneo a todos sus estancias, generando sensación de amplitud y luminosidad. A su vez, y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, renovamos el equipamiento de varias estancias.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia que cuenta con una gran entrada de luz natural. Esto, unido al color blanco del mueble de cocina, genera mayor sensación de amplitud, convirtiéndola en un espacio perfecto tanto para cocinar como para colocar una zona office y recibir a las visitas.

En ella se utilizó una distribución en forma de L, consiguiendo aportar mucha funcionalidad a la hora de hacer uso de cada elemento. En el extremo de la parte derecha se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, que que da oculta tras unas puertas de armario, un horno y un microondas. Seguidamente nace el primer tramo de encimera, que se equipó con una placa vitrocerámica.

La encimera tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo. Éste, además de ofrecer mayor superficie de apoyo, cuenta con un fregadero individual. También cabe destacar en esta reforma de cocina que cuenta con una amplia capacidad de almacenaje con cajones y armarios a lo largo de la zona inferior de la encimera y en varios tramos de la superior.

Reforma de baño

La nueva imagen del cuarto de baño destaca por ser una imagen atrevida y que contribuye a generar amplitud y luminosidad en la estancia. Las paredes y el suelo se alicataron por completo con azulejos de color blanco, creando una imagen homogénea de estilo retro en toda la estancia.

A su vez, el equipamiento sanitario también se renovó con un nuevo lavabo, inodoro y ducha de obra. Cabe destacar que tanto el mueble de baño como el grifo de la ducha son blancos, al igual que el resto elementos sanitarios.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos proyectos a medida para la reforma integral de tu hogar. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.