Un nuevo trabajo de reforma integral finalizado nos lleva hasta la calle Trinxant de Barcelona. Nos hemos encargado de cambiar por completo la imagen y modernizarla y de instalar un nuevo equipamiento. También hemos actualizado todas las instalaciones para que funcionen de manera correcta por muchos tiempo.
Si quieres hacer una reforma integral en tu hogar te ofrecemos proyectos personalizados y en base a tus necesidades. Gracias a nuestra versatilidad y catálogo podemos adaptarnos a todos los estilos y presupuestos. Todo ello garantizando materiales de gran calidad y contrastados en el mercado. Podrás ver toda nuestra oferta junto al atesoramiento de nuestras especialistas en diseño de interiores.
Como empresa de reformas integrales ofrecemos transparencia y compartimos todos los proyectos que finalizamos en nuestras redes sociales. Así podemos mostrar de primera mano nuestra manera de trabajar. Esta nueva reforma en Barcelona la compartimos en el siguiente vídeo. Síguenos y conoce todos nuestros servicios de reforma.
La cocina se sitúa en un espacio propio e independiente y dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Se ha utilizado una distribución de cocina a dos frentes y se ha generado una movilidad excelente. Los nuevos elementos se han repartido por todo el espacio y se han colocado en el lugar más práctico para hacer uso de ellos.
En el lado derecho se ha colocado una encimera alargada que ofrece superficie de apoyo y de trabajo. Cuenta con un fregadero de un seno y de capacidad de almacenaje en la parte superior e inferior. En esta última también se ha integrado la lavadora y el lavavajillas.
En el extremo del frente izquierdo se han integrado el resto de electrodomésticos. Concretamente hay espacio para una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se ha habilitado un segundo tramo de encimera con una placa vitrocerámica. Al igual que el anterior dispone de armarios y cajones para el almacenaje de cocina en la parta alta y también en la baja.
Otro de los espacios mejorados en esta reforma en Barcelona es el cuarto de baño. Se han llevado a cabo tareas para modernizar la imagen e instalar un equipamiento sanitario altamente funcional. Ahora el cuarto de baño dispone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro flotante y una zona de aguas. Para este último se ha instalado un plato de ducha que queda protegido por mamparas de puertas correderas.
En cuanto a la nueva imagen las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color beige. De esta misma tonalidad se han colocado las baldosas del suelo. Así se puede generar un espacio luminoso y visualmente amplio. Contrasta con el color blanco del nuevo mobiliario de baño y de la puerta corredera de entrada.
Además de renovar dos espacios clave como la cocina y el cuarto de baño también se han llevado a cabo mejoras en el interiorismo de la vivienda. Para ello se ha tomado nota de las necesidades de los propietarios y se ha trabajado en base a ellas. De este modo se puede conseguir el ambiente ideal y requerido.
En esta reforma en Barcelona se ha escogido un diseño de interiores contemporáneo. Las tonalidades neutras son las protagonistas de la nueva imagen de este piso. La sala de estar y el comedor se han pintado con un tono suave de color beige. Mientras en los dormitorios se ha utilizado la pintura de color blanco.
En ambos casos se ha conseguido lo que se buscaba. Se han generado espacios que permiten fluir a la luz natural y conseguir zonas bien iluminadas y que generan mayor sensación de amplitud. A ello le acompaña el nuevo pavimento que se ha colocado. Se trata de un suelo de parquet en tonos medios de madera. Contribuye a imprimir calidez en el nuevo interiorismo.
En Grupo Inventia te ofrecemos una reforma integral personalizada y a tu medida. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y solicitar toda la información que necesitas. También puedes solicitar un presupuesto de reforma que te entregaremos sin compromiso.