close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Tuset de Barcelona

Una de nuestras últimas reformas integrales nos lleva hasta la calle Tuset de Barcelona. Nos hemos encargado de renovar por completo todas las estancias de la vivienda. Ha implicado trabajos de mejora en interiorismo, equipamiento e instalaciones. Contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma integral sea perfecta.

Nuestra empresa de reformas integrales dispone de un amplio catálogo de materiales y acabados. Podemos adaptarnos a todos los estilos decorativos y presupuestos. Para solicitar tu proyecto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17. También puedes rellenar este formulario de contacto y uno de nuestros profesionales te atenderá de manera personalizada.

Reforma integral de cocina

En esta nueva reforma integral en Barcelona nos hemos encargado de renovar por completo la cocina. Se ubica en una estancia independiente y se ha escogido un mueble de cocina en forma de U. Además en la parte inferior de la encimera hay varios cajones y armarios que aportan una gran capacidad de almacenaje.

Las encimeras son alargadas y ofrecen una amplia superficie de apoyo y de trabajo. La de la izquierda está equipada con un fregadero. En la central se ha instalado una placa vitrocerámica acompañada de una campana extractora en color negro. También se han colocado armarios para el almacenaje en la zona superior. En el lado derecho se han integrado los electrodomésticos. Se componen de horno, microondas y nevera.

Nuevos baños

Al tratarse de una reforma integral completa también hemos mejorado los cuartos de baño. En ambos se ha seguido una misma decoración en tonos neutros. Así se generan espacios muy luminosos y visualmente amplios. La parte inferior de las paredes se ha alicatado con baldosas de color gris. Mientras que para la parte superior se han usado azulejos de color blanco. Para el pavimento de los baños se ha escogido un suelo cerámico imitación parquet.

En cuanto al nuevo equipamiento sanitario ambos cuentan con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. A éste le acompaña un inodoro flotante. Se trata de una pieza sanitaria idónea para ampliar el espacio visual de las estancias. Por último se ha colocado un plato de ducha a ras de suelo protegido con mamparas de puertas correderas.

Interiorismo renovado

Nuestro equipo de interiorismo ha tenido un papel muy activo en esta reforma integral. Se ha mejorado por completo la imagen de todos los espacios de la vivienda. Para ello se ha trabajado en un diseño interior de estilo neutro, con colores capaces de generar ambientes amplios y acogedores. Las paredes de la mayoría de estancias se han pintado con un suave tono beige. De este modo la luz se expande a cada rincón del piso.

Esto se combina con un nuevo pavimento cerámico imitación madera. También se han cambiado todas las puertas. Para ellas se ha escogido el color blanco y las hace destacar en la imagen global. Este ambiente acogedor se potencia con la nueva iluminación. Se han colocado luces de ojo de buey que generan un ambiente muy agradable.

Reforma integral en Barcelona

Para conocer más de las reformas integrales que hemos realizado hasta la fecha puedes visitar nuestro canal de Youtube. En Grupo Inventia trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en localidades de las cercanías. Prepararemos tu proyecto de reforma integral a medida y con el asesoramiento de nuestros profesionales.