Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Carreras i Candi - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Carreras i Candi

En Grupo Inventia acabamos de finalizar una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión llevamos a cabo la rehabilitación total en una vivienda situada en la calle Carreras i Candi.

Antes de comentar los detalles de esta nueva reforma integral, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales. Por ejemplo, las renovadas estancias en las que se consiguió generar mayor amplitud y luminosidad.

Cocina abierta

Se trata de una cocina amplia y abierta al salón. Para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución en forma de U. En la parte izquierda se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera. En la parte central se extiende la encimera principal. Ésta ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipada con un fregadero individual y una cocina de cuatro fogones. Justo debajo de ésta se encastró el horno.

La parte derecha, la abierta al salón, se destinó a superficie de apoyo y también puede utilizarse como barra de cocina. Cabe destacar que la estancia cuenta con capacidad de almacenaje a lo largo de la parte inferior de las encimeras.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda lucen una imagen neutra a través de un alicatado a media altura con azulejos de color beige. La combinación de estos colores genera dos estancias muy acogedoras.

En cuanto al equipamiento sanitarios, ambas estancias disponen de todos los elementos necesarios para recibir las mejores prestaciones. Éstos están compuestos por un lavabo, un inodoro y una práctica ducha. Ésta última protegida con mamparas de puertas correderas transparentes, algo que no le resta espacio visual a la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia recibirás asesoramiento personalizado y a tu reforma integral no le faltará nada de lo que quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.