Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de casa en Sant Just Desvern - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de casa en Sant Just Desvern

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral de casa, concretamente en la localidad de Sant Just Desvern. En líneas generales dotamos a la casa de un estilo contemporáneo y de una imagen muy actual.

Antes de compartir los detalles de esta nueva reforma integral, os mostramos los acabados generales del trabajo realizado en este vídeo.

Acabados de reforma

Como hemos mencionado, para la nueva imagen de esta casa se apostó por un estilo contemporáneo, en la que los tonos neutros son los protagonistas. En este caso se escogió el color beige para pintar las paredes y se combinó con un pavimento de parquet en tonos claros de madera.

La luz natural hace que los espacios generen mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo perfecto para el bienestar dentro de la casa. Además, esta decoración hace resaltar algunos detalles como el zócalo o las nuevas puertas, algunas correderas, que son de color blanco.

Dormitorio suite

Otra de las estancias renovadas en esta reforma integral de casa en el dormitorio principal, que además de lucir una imagen increíble también cuenta con un cuarto de baño. El dormitorio sigue la línea general de la vivienda, utilizando tonos neutros como el beige para pintar las paredes y un pavimento de parquet.

Este dormitorio cuenta con un amplio vestidor al que se accede por una puerta corredera de color blanco, consiguiendo un espacio perfecto para almacenar todo el vestuario y textiles. Como hemos dicho, también cuenta con un cuarto de baño que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Éste cuenta con un lavabo doble con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

Para la imagen del cuarto de baño se siguió con la línea de las tonalidades neutras, con lo que alicataron por completo las paredes con azulejos de color beige.

Reforma integral de casa Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral de casa. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.