Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Casanova de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Casanova de Barcelona

En Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Casanova. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, en el que se pueden ver los acabados generales, conseguimos aplicar una imagen contemporánea a todas las estancias, renovado tanto su imagen como su equipamiento.

Reforma de cocina

Para la disposición de los nuevos elementos se utilizó una distribución de cocina lineal, ubicándose en la parte derecha de la estancia. Esta la ocupa una alargada encimera equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero individual. Además, cuenta con capacidad de almacenaje en la parte inferior, donde se encastraron el horno y el lavavajillas, y en la superior, lugar escogido para encastrar el microondas.

El lado izquierdo se aprovechó para anclar una barra a la pared que aporta mayor superficie de apoyo o para conseguir un espacio en el que levar a cabo las pequeñas ingestas diarias como podrían ser el desayuno o la merienda.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño en los que se utilizó un diseño interior que aporta sensación de amplitud y luminosidad, a la vez que crea un ambiente acogedor. Para el alicatado de las paredes se utilizaron azulejos beige, un tono muy parecido al del pavimento colocado y en el que se introducen acabados en madera como los que encontramos en el mueble de baño.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas estancias cuentan con uno muy completo y listo para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una práctica ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás el asesoramiento indicado para que tu reforma integral luzca tal y como deseas. Solicita tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.