Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de Grupo Inventia en calle Tavern - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de Grupo Inventia en calle Tavern

Recientemente Grupo Inventia dio por concluida una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, el equipo de Grupo Inventia se traslado hasta una vivienda situada en la calle Tavern para rehabilitarla por completo. Gracias al trabajo realizado, ahora la vivienda presenta un aspecto mucho más moderno y un equipamiento a la última.

En líneas generales, Grupo Inventia quiso potenciar la luz natural aprovechando la excelente ubicación del inmueble. En el salón, por ejemplo, la luminosidad es total y se expande hacia otras estancias. Este protagonismo de la luz natural es ayudado por las tonalidades escogidas para las paredes, beige, y para el pavimento, madera natural. Al tratarse de colores claros se genera mayor sensación de amplitud, algo que gusto mucho a los propietarios de la vivienda.

Antes de detallar los cambios realizados en las diferentes estancias de inmueble, pueden ver el vídeo de esta reforma integral editado por Grupo Inventia.

Cocina en forma de U

Para la reforma de cocina, el equipo de diseño de interiores de Grupo Inventia propuso una distribución en U, ya que era la más adecuada al ser una estancia de superficie rectangular. De este modo, se consiguió una organización perfecta para todos los elementos. Así entonces, esta reforma de cocina cuenta con tres partes: izquierda, centro y derecha.

En la parte izquierda de esta reforma de cocina se instaló un mueble en el que se encastraron los electrodomésticos que escogieron los propietarios. En este caso, una nevera, un horno y un microondas. En la parte del centro se colocó el primer tramo de encimera y el más alargado. En él se instaló una cocina de tres fogones, muy funcional y equipada con una campana extractora en su parte superior. De esta manera, los propietarios podrán cocinar sin que se den acumulaciones de humo u olores. La encimera continúa hasta el final de la parte izquierda de esta reforma de cocina y es aquí donde se colocó el fregadero.

Baño con plato de ducha

El equipo de Grupo Inventia lo tuvo claro a la hora de afrontar la reforma de baño: se tenía que conseguir un espacio práctico y funcional que cumpliera las exigencias diarias y las de los momentos de relax. Con esto, la reforma de baño se envolvió en tonalidades neutras para crear un ambienta cálido y acogedor, como en la pared, que se alicató por completo con azulejos beige.

En cuanto al equipamiento, en esta reforma de baño se instaló un amplio lavabo, un inodoro y una práctica ducha. Sin lugar a dudas, la idea con la que se inició el proyecto fue conseguida.

Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo de Grupo Inventia, las reformas integrales realizadas presentan un aspecto tan excepcional como la de calle Tavern. Si está pensando en renovar su vivienda, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.