Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona no lleva hasta el barrio de Sants, concretamente a la calle Torns. Nos hemos encargado de renovar todos los aspectos de esta vivienda, desde el diseño interior hasta las instalaciones. Ahora cada espacio está lista para funcionar como un verdadero hogar.
Para apreciar las mejoras conseguidas en esta reforma integral compartimos los acabados en el siguiente vídeo. En nuestras redes sociales mostramos el proceso y el resultado de todas las reformas que realizamos. Síguenos para conocer nuestra manera de trabajar y consultarnos cualquier duda que tengas.
Para el nuevo diseño interior de este piso en Sants hemos optado por tonos neutros. Son ideales para generar espacios acogedores y con calidez. Además, permiten que la luz fluya sin problemas, creando zonas bien iluminadas. Hemos pintado las paredes de color beige, generando un bonito contraste con las nuevas puertas y zócalos en color blanco.
Para el pavimento hemos escogido un suelo de baldosas imitación hidráulico. Combinan muy bien con el techo de volta catalana que hemos restaurado. Pese a tener un aspecto moderno, en esta reforma integral en Sants hemos mantenido la esencia original. También hemos cambiado las ventanas del salón y del dormitorio. Ahora son de carpintería de aluminio y de doble cristal.
Nos hemos encargado de la reforma de cocina, ahora tiene forma de L y es abierta al salón. Ofrece una gran movilidad y se presenta como una cocina funcional, perfecta para su uso diario. Además, en el extremo derecho cuenta con una barra de desayuno y que también funciona como espacio de comedor.
En el lado izquierdo encontramos la nevera y un tramo de encimera equipado con un fregadero. Tuerce hacia la derecha y da paso a una encimera más alargada en la que hemos instalado la placa de inducción. En la parte inferior hemos integrado el horno, la lavadora y el lavavajillas. En los armarios superiores, además de disponer de almacenaje de cocina, hemos integrado el microondas.
Dentro de esta reforma integral también nos hemos encargado de mejorar el cuarto de baño. Ahora cuenta con un equipamiento sanitario completo y listo para ofrecer las mejores prestaciones. El lavabo es de diseño cuadrado y cuenta con un mueble de almacenaje en su parte inferior. Le acompaña un inodoro con cisterna en la espalda y un plato de ducha.
El diseño de baño sigue las líneas neutras de la imagen general de la vivienda. La pared está alicatada a media altura con azulejos blancos. El resto de pared la hemos pintado de beige. Destacan los azulejos verdes de la pared de la ducha, generando personalidad en el nuevo baño.
Te asesoramos de manera personalizada en la reforma de tu hogar. Cuéntanos que necesitas y prepararemos un proyecto a medida. Nos adaptamos a tu presupuesto sin renunciar a las mejores calidades. Solicita presupuesto sin comprmiso llamando al 93 209 97 17.