Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Dos de Maig - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Dos de Maig

En Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Dos de Maig. En líneas generales conseguimos imprimir una imagen contemporánea al inmueble, además de renovar el equipamiento de todas sus estancias.

Antes de comentar los detalles de este nuevo trabajo de Grupo Inventia compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de la reforma integral.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia, a la que se accede por una puerta corredera, y se optó por una distribución a dos frentes. En la parte derecha se colocó una encimera que ofrece superficie de apoyo y que está equipada con una placa vitrocerámica y en la que se encastraron el horno y en microondas en la parte inferior y superior respectivamente.

La parte izquierda está ocupada también por una encimera, en esta ocasión equipada con un fregadero de un sólo seno y con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior. En su extremo se dispuso un hueco a medida para encastrar la nevera, que complementará los nuevos electrodomésticos de esta reforma de cocina.

Reforma de baños

El cuarto de baño principal renovó su equipamiento contando así con un nuevo lavabo, con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas. Para el diseño interior, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto hasta llegar al techo, generando una estancia amplia y luminosa.

También se renovó por completo el cuarto de baño de cortesía, que funciona como un espacio extra para los hábitos de higiene diaria. De este modo la estancia cuenta con un inodoro, un lavabo y, en el fondo de la estancia, una ducha. Para el diseño interior se utilizó una imagen muy parecida al anterior con las paredes alicatadas a media altura con azulejos de color beige y el resto de pared pintado de blanco hasta el techo.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.