Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona: calle Osona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona: calle Osona

Recientemente en Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, la vivienda en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de todas sus estancias se encontraba situada en la calle Osona.

En líneas generales, en esta reforma integral en Barcelona se intentó potenciar la luminosidad del salón para que se transportara a todas las estancias. Esto se consiguió utilizando tonalidades neutras como el beige en las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera claro.

Puedes ver todas las mejoras realizadas en esta reforma integral en Barcelona en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En esta reforma de cocina se optó por una distribución en forma de L, con un tramo de encimera alargado en la parte izquierda y otro, más reducido, en el fondo de la estancia.

Antes del primer tramo, se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente empieza la encimera, sobre la cual se colocó un fregadero de un solo seno. La encimera tuerce a la derecha para ocupar la parte del fondo. En este espacio se instaló una placa vitrocerámica.

Además de este nuevo diseño y equipamiento, esta reforma de cocina dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje en toda la parte inferior de la encimera.

Reforma de baño

En la reforma de baño se consiguió dotar a la estancia de un ambiente acogedor y de mucha funcionalidad, equipándolo con los elementos sanitarios indispensables. En el cuarto de baño se instaló un lavabo con cajonera de madera incorporada, un inodoro y un plato de ducha en el fondo de la estancia.

Para el diseño, se optó por alicatar las paredes en su totalidad con azulejos de color beige, excepto en la pared de la ducha, en la que se colocaron unos azulejos tipo mosaico de tonos marrones. Este contraste permite que se genere mayor sensación de amplitud en esta reforma baño.

Reforma integral en Barcelona

Para obtener los mejores resultados en tu reforma integral en Barcelona, contacta con Grupo Inventia y disfruta de tu nuevo hogar.