close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en la calle Antoni Gaudí de Viladecans

Un nuevo proyecto de reforma integral en Viladecans de 95m2 útiles.

El objetivo de los propietarios tras la reforma de la vivienda era adaptarla y hacerla a su medida y necesidades. El espacio está compuesto por una zona de día de salón – comedor y cocina independiente con acceso a la galería, y la zona de descanso con 2 habitaciones infantiles, un baño y una habitación suite con baño completo.

Compartiremos con más detalle los acabados de esta reforma integral próximamente en nuestro canal de Youtube. Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.

 

Diseño interior

La principal prioridad al hacer la propuesta de diseño, ha sido crear un espacio luminoso, amplio y cómodo para el día a día. Para ello, hemos elegido materiales que nos ayuden a nuestro propósito. Por un lado, en el suelo, se ha colocado una baldosa imitación madera en todo el piso. La baldosa nos ofrece alta resistencia, uno de los requisitos de los clientes, y el acabado de la misma nos proporciona a nivel visual calidez a las estancias. A conjunto, hemos puesto el zócalo del mismo acabado que las baldosas.

Las paredes, para enfatizar la luz, se han pintado de color blanco. En las habitaciones infantiles, para darles un poco de vida, se ha elegido un color para pintar alguna de las paredes.

 

Reforma integral cocina

La cocina es un espacio independiente al salón. Está distribuida con un solo lineal donde encontramos la zona de trabajo y electrodomésticos nuevos instalados.

Su diseño está pensado para garantizar su máxima capacidad de almacenaje y practicidad en su uso. El pavimento es continuo al del resto de la vivienda, y se ha colocado una encimera de porcelánico que busca la misma tonalidad de colores y texturas. El resto de mobiliario de cocina es de color blanco, que busca darle amplitud a la cocina a la vez que garantizar un estilo atemporal.

Las paredes en este caso se han alicatado, con una baldosa de un tono gris claro para ir en conjunto con el resto de la propuesta de diseño.

La iluminación se ha planteado con downlights o plafones de luz, para ofrecer la luz necesaria en una zona de trabajo como es la cocina.

 

Reforma integral baño

En esta reforma encontramos dos baños.

Por un lado, tenemos el baño común. Este, al ser pequeño, se ha priorizado crear un espacio cómodo y práctico para el día a día. Para dar sensación de amplitud se ha usado una baldosas de colores claros y madera, para aportar calidez a la estancia. Queda equipado con un inodoro a suelo, mueble suspendido de dos cajones, espejo retroiluminado y plato de ducha con mampara corredera para facilitar el acceso a la ducha.

En cuanto a la iluminación, encontramos ojos de buey completamente estancos y un espejo retroiluminado. De esta manera tenemos una luz específica para cada uso.

El otro baño forma parte de la suite, este con un tamaño más generoso. En este las necesidades eran distintas y está equipado por una bañera, un mueble suspendido, aseo y bidet.

Los tonos usados son colores claros y en este caso hemos combinado una baldosa lisa con su conjunto decorado en la parte posterior de la bañera. La iluminación en este caso se compone por ojos de buey y un aplique colocado en la parte superior del espejo.

Reforma integral a medida

En Grupo Inventia nos encargamos de que tu nuevo hogar tenga todo lo que necesitas. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas para ofrecer la mejor calidad en tu reforma integral.