close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Camelies de Barcelona

Un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona en el barrio de Gràcia de Barcelona, de 80m2 útiles. Los propietarios de esta vivienda han decidido reformarla, para hacerla a su medida y  adaptada a sus necesidades. El espacio está compuesto por una zona de día de salón – comedor, cocina cerrada con galeria, 3 habitaciones, baño y aseo.

El objetivo principal del proyecto ha sido sacar el máximo partido al espacio para que sea funcional y práctico para su actual estilo de vida.

Compartiremos con más detalle los acabados de esta reforma integral próximamente en nuestro canal de Youtube. Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.

 

Diseño interior atemporal

La propuesta de diseño de esta reforma busca crear espacios limpios y luminosos, así como aportar el toque de color en las zonas húmedas de baño y cocina. Las paredes las hemos pintado de color blanco, y alguna de ellas de un tono anaranjado, y para aportar calidez, hemos colocado un suelo de parquet laminado con acabado madera natural. Esta combinación es perfecta para conseguir un espacio amplio y acogedor.

Para tener una continuidad de colores y acabados, se han colocado zócalos de PVC blancos a conjunto con las puertas, también blancas, y lisas, para integrarse así con las paredes.

 

Reforma integral cocina

La cocina tiene una superficie rectangular y se compone por dos lineales a cada lado. Entrando a mano derecha encontramos la nevera seguida de la fregadera, lavaplatos y zona de cocción. A mano izquierda, tenemos una pequeña zona de despensa y una barra perfecta para comidas rápidas.

Con instalación y electrodomésticos nuevos queda una cocina completamente reformada y lista para usar.

En cuanto al diseño de la cocina, los clientes han querido arriesgar con una baldosa en el suelo imitación hidráulico, que le da personalidad y color a la estancia. Este suelo, de tonos anaranjados, se combina con muebles bajos con acabado imitación madera y muebles altos de color blanco, siguiendo así con la estética general del piso.

Encontramos diferentes tipos de iluminación. Downlights o plafones de luz para la luz general del techo, una tira led debajo del mueble alto específico para la zona de trabajo, y unas lámparas colgantes de techo para la zona de la barra.

Reforma integral baño

En este baño, siguiendo la tonalidad naranja de la cocina, encontramos, un mueble de dos cajones suspendido y un módulo auxiliar del mismo tono terracota que son la pieza principal de este. El resto del baño, para no sobrecargarlo, se ha planteado con una baldosa grisácea en el suelo, combinado con una baldosa de pequeño formato en la pared, y pintura blanca.

Los otros elementos sanitarios, como el baño, plato de ducha y mampara, se han colocado blancos para darle todo el protagonismo al color de los muebles.

En cuanto a la iluminación, además de la iluminación general empotrada en el techo, se ha colocado un espejo retroiluminado. De esta manera tenemos una luz específica para cada uso.

 

Reforma integral a medida

En Grupo Inventia nos encargamos de que tu nuevo hogar tenga todo lo que necesitas. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas para ofrecer la mejor calidad en tu reforma integral.