Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle González Tablas - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle González Tablas de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente la de una vivienda situada en la calle González Tablas. Se trató de una rehabilitación total en la que se consiguió modernizar el aspecto de la vivienda y todo su equipamiento.

Una de las ventajas de esta reforma integral es que el salón contaba con un gran ventanal, con lo que pudimos aumentar mucho la luminosidad en toda la vivienda. Para conseguirlo, utilizamos tonalidades neutras como el blanco y el beige para pintar las paredes y procedimos a la instalación de un parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Antes de entrar en detalle, compartimos el vídeo de esta reforma integral para que se puedan apreciar al detalle las mejoras realizadas.

 

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina se optó por una distribución a dos frentes, consiguiendo un orden perfecto para este espacio.

En la parte de la izquierda se dispuso un armario de cocina en el que se encastrarán todos los electrodomésticos y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera. Este será el espacio destinado a la colocación del fregadero. En la parte de la derecha, que es abierta al salón, se colocó el otro tramo de encimera, sobre el cual se instalará una placa de cocción.

Baños reformados

En esta reforma integral también se procedió a la reforma de los dos baños con los que contaba la vivienda, el de la suite y el de cortesía.

La reforma del baño suite se estableció por módulos abiertos a la estancia. En el primero se colocaron un inodoro y un bidet, mientras que en el segundo se instaló un plato de ducha protegido por una mampara. Por su parte, el lavabo se colocó entre los dos módulos.

Por su parte, la reforma de baño de cortesía, ubicado en una estancia independiente, se diseñó y equipó para ofrecer la mayor eficacia y funcionalidad a los propietarios del inmueble. Con la instalación de un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha, se mejoraron con crecer las prestaciones de este espacio.

Reforma integral Grupo Inventia

Sin lugar a dudas, Grupo Inventia logró un éxito rotundo con esta reforma integral. Si quieres rehabilitar tu casa y aún tienes dudas, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso. Estas desaparecerán y acertarás en tu elección.