close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma Integral en la calle Gran Via de Barcelona

Un nuevo proyecto de reforma integral en el centro de Barcelona. Un proyecto ambicioso donde transformamos un antiguo piso del Eixample de Barcelona de 240 m2, en un espacio nuevo a estrenar con vistas al Coliseo.

El objetivo principal del proyecto ha sido adaptar el espacio al cliente, así como sacarle el máximo partido a los elementos arquitectónicos característicos.

Compartiremos con más detalle los acabados de esta reforma integral próximamente en nuestro canal de Youtube. Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.

 

Diseño interior atemporal

La propuesta de diseño de esta reforma busca crear un piso elegante con espacios amplios, neutros y luminosos.

Para conseguir uniformidad y elegancia en el piso hemos colocado parquet de lama ancha, imitación madera, que nos ayuda a enfatizar la magnitud del espacio. Las paredes, para dar sensación de luz, son blancas, a conjunto con el zócalo que se integra en las mismas. En cuanto a los baños, hemos colocado cerámicas de tonos neutros y muebles que buscan seguir con esta estítica sobria que caracteriza la imagen general del piso.

Otro elemento a destacar de la reforma son los mecanismos utilizados, en este caso, suministrados por la marca Fontini. Encontramos diferentes estilos, pasando por una imagen más clásica, con mecanismos vistos, en la zona dónde contamos ladrillo, y otro estilo más sobrio, con una instalación empotrada.

Gracias a esta combinación conseguimos crear espacios atemporales y adaptables a quien los habite. Paralelamente, al generar un espacio tan limpio, conseguimos realzar elementos como el techo de volta catalana, la cual se ha tratado y limpiado, así como los arcos de una de las suites del piso.

 

Reforma integral cocina

La cocina se propone como un espacio abierto que comparte con la zona de comedor y salón. La zona de trabajo, dónde encontramos la nevera, columna de horno/microondas, zona de fuegos y fregadera, queda encarada a la zona de TV, con lo que nos permite una fácil comunicación visual. Por otro lado, generamos un segundo espacio más enfocado al almacenaje dónde encontramos un rincón perfecto para comidas rápidas en petit comité.

En el centro de la cocina encontramos una isla, dónde queda la placa de inducción instalada y una campana cilíndrica que es la clara protagonista del espacio. La isla nos ofrece también un pequeño espacio para colocar taburetes y usarlo de barra.

Una vez acabada, queda la cocina lista con una nueva instalación de electrodomésticos lista para usar.

En cuanto a la iluminación, la cocina queda equipada con un Led debajo de los muebles altos, pensado para la zona de trabajo de encimera y, en términos generales, al tratarse de un espacio abierto en el techo encontramos ojos de buey encastados como en el resto de la vivienda.

 

Reforma integral baño

En esta vivienda se han hecho 3 baños. Los tres, buscan una imagen limpia y neutra. Se han usado tonos grisáceos y griferías cromadas.

Dependiendo del baño, la distribución y preferencias del cliente se ha colocado, bañera, plato de ducha, inodoro a suelo o suspendido.

En cuanto a la iluminación, además de la iluminación general empotrada en el techo, se han colocado espejos retroiluminados y, un LED perimetral40cm del suelo para darle un toque de lujo al espacio.

Uno de los requisitos del piso era la aerotermia, la máquina para su funcionamiento queda colocado en el baño de invitados en un espacio, hecho específicamente para eso.

 

Reforma integral a medida

En Grupo Inventia nos encargamos de que tu nuevo hogar tenga todo lo que necesitas. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas para ofrecer la mejor calidad en tu reforma integral.