Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en El Prat de Llobregat - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en El Prat de Llobregat

Hace pocos días que dimos por finalizada una nueva reforma integral de vivienda. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de El Prat de Llobregat para renovar por completo un inmueble tanto en imagen como en equipamiento. Con una imagen mucho más contemporánea, todas las estancias de la casa están listas para ofrecer las mejores prestaciones.

Reforma de cocina

La cocina es abierta, está distribuida en forma de L y cuenta con una isla de cocina. El mueble de cocina arranca en la parte derecha ofreciendo capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de una encimera que se equipó con una cocina de tres fogones. Ésta tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se equipó con un fregadero doble. Éste se ubica debajo de una ventana que inunda de luz natural toda la estancia.

Como hemos mencionado, el centro lo ocupa una isla de cocina que amplia la superficie de apoyo y que puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un espacio perfecto tanto para realizar las ingestas diarias como para pasar momentos distendidos con las visitas.

Reforma de baño

Para la nueva imagen del cuarto de baño se apostó por los tonos neutros, con el objetivo de generar un ambiente agradable y fresco. Así, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto hasta llegar al techo. En cuanto al diseño, destaca la pared de la ducha, alicatada con azulejos beige que generan un agradable efecto óptico.

En cuanto al equipamiento sanitario, se trata de un baño de tres piezas compuesto por un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una amplia ducha. En definitiva, un equipo que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia conseguirás el mejor proyecto para tu reforma integral, recibiendo un asesoramiento personalizado y un presupuesto, gratuito y sin compromiso, ajustado a tus necesidades.