Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Gelida - Grupo Inventia reformas integrales
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Gelida

Recientemente finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral, concretamente el de una vivienda situada en la localidad barcelonesa de Gelida. En este caso Grupo Inventia se encargó de la elaboración del proyecto con detalles como el asesoramiento en los trabajos de pintura y en la elección del parquet que se colocó. Por su parte, los propietarios del inmueble fueron los encargados de lo que respecta al mobiliario.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y amplia. En ésta se distribuyen los nuevos elementos a través de un mueble de cocina en forma de L. En la parte izquierda de la estancia se colocó un primer tramo de encimera sobre el que se instaló la placa vitrocerámica. El mueble tuerce hacia la derecha para dar paso a una gran encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y que se equipó con el fregadero.

En el extremo derecho de la cocina se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera. Justo delante de ellos se habilitó una zona office con una mesa y varias sillas. Además de una nueva imagen y equipamiento, esta cocina también vio ampliada su capacidad de almacenaje, contando con varios cajones y armarios a lo largo de la parte inferior de la encimera y en tramos de la superior.

Reforma de baño

Se trata de un baño de tres piezas equipado para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de él. Primeramente se colocó un amplio lavabo, y sobre este un gran espejo de baño, con cajonera incorporada, algo indispensable para disponer de un espacio para el almacenaje y poder organizar cualquier producto de baño.

A éste le sigue un inodoro y acto seguido una bañera. Aunque actualmente se tiende a cambiarla por un plato de ducha, en este caso se decidió mantenerla, ya que con el espacio disponible en la estancia no se creyó oportuno. Además, la bañera ofrece un alto rendimiento tanto en el día a día como en los momentos en que se necesite mayor relax.

Para la nueva imagen de este cuarto de baño se apostó por un alicatado total de las paredes. En este caso se utilizaron azulejos de color blanco para tres de las paredes, a excepción de la pared donde se ubica el lavabo que se alicató con azulejos grises.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.