Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Carmen Amaya - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Carmen Amaya

Recientemente hemos finalizado una nueva reforma integral, en esta ocasión en la calle Carmen Amaya de L’Hospitalet de Llobregat. Se trató de una rehabilitación de vivienda total en la que conseguimos mejorar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias.

Como se puede apreciar en el siguente vídeo, en líneas generales conseguimos dotar a la vivienda de espacios amplios y luminosos, consiguiendo ambientes acogedores perfectos tanto para el día a día como para los momentos de relax.

Reforma de cocina

El primer detalle de esta reforma de cocina lo encontramos en la entrada, ya que la puerta es corredera. Con ello, se consigue no desaprovechar ni el mínimo espacio. En la parte de la derecha se colocó un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar la nevera, el horno y el microondas.

En el lado izquierdo se dispuso una alargada encimera que llega hasta el otro extremo de la estancia y que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Además, está equipada con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. A su vez, ofrece una amplia superficie de apoyo de trabajo.

Reforma de baños

Tras los trabajos de reforma, los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda disponen de un equipamiento sanitario completo y que ofrece las mejores prestaciones. Éste se compone por un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro suspendido y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

En cuanto al diseño interior, las paredes de ambos baños se alicataron por completo con azulejos de color beige, un tono muy similar al del pavimento. Con esta elección de tonalidades neutras se consiguieron dos estancias con un ambiente muy acogedor.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia trabajamos para ofrecerte las mejores opciones para la reforma integral de tu hogar. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.