Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Marquès de Campo Sagrado. Nos hemos encargado de renovar un piso de dos habitaciones, cuarto de baño y cocina abierta. Además, también cuenta con dos dormitorios y un espacio de sala de estar. Todo ello con una ambiente acogedor y contemporáneo.
En el siguiente vídeo compartimos los acabados de esta reforma integral. Si quieres mejorar tu hogar puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin comprmiso. También te recomendamos seguirnos en redes sociales para inspirar tu proyecto. De mismo modo, también podemos atenderte por mensaje directo.
A la hora de establecer el proyecto uno de los primeros pasos ha sido definir el nuevo interiorismo. Nos hemos decantado por un estilo contemporáneo con tonos neutros. De este modo conseguimos aprovechar al máximo la luz natural, iluminando todos los espacios. Para generar calidez hemos pintado las paredes en color beige. Esto lo hemos hecho tanto en las zonas comunes como en los dormitorios.
Otra novedad que complementa este nuevo diseño interior contemporáneo es el pavimento. Hemos instalado un suelo de parquet en tonos de madera natural. Se combina con el mobiliario en madera que podemos ver tanto en las habitaciones como en los armarios de la cocina. Por su parte, para las nuevas puertas hemos escogido el color blanco.
Como decoración, hemos creado molduras y rosetones en el espacio de día y en el dormitorio principal. Se trata de unos acabados que mantienen la esencia de la arquitectura de Barcelona.
La cocina la encontramos justo a la derecha de la entrada del piso. Se trata de una reforma de cocina abierta y con distribución en forma de U. Además de un diseño de cocina integrado en el resto del piso, está equipada por completo.
En la columna del lado izquierdo hemos dejado un hueco a medida para colocar la nevera. Seguidamente nace una encimera con un fregadero y superficie de apoyo. En los armarios de la parte superior hemos integrado el microondas. La encimera central está equipada con una placa de inducción y un horno, integrado en el mueble inferior.
En el lado derecho encontramos la tercera encimera. Se destina a superficie de apoyo y de trabajo, además de funcionar como barra de desayuno.
En esta reforma integral en Barcelona también hemos renovado el cuarto de baño de este piso. Se trata de un espacio luminoso y agradable con tonos neutros. Hemos alicatado las paredes con azulejos en tono beige. En la nueva imagen de este baño hay espacio para los acabados en madera, como el del mueble de baño.
En cuanto a los nuevos sanitarios, dispone de lavabo, inodoro y plato de ducha. La zona de aguas queda protegida por unas mamparas de puertas correderas.
Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma integral sin comprmiso. Te ofrecemos un proyecto personalizado y ajustado a tus necesidades. Además, con asesoramiento profesional durante todo el proceso.