Nos hemos desplazado hasta el barrio del Poble Sec de Barcelona para renovar un piso en la calle Blai. Lo hemos transformado por completo en un espacio contemporáneo que respira modernidad y funcionalidad. Gracias a esta reforma integral hemos revitalizado cada rincón de la vivienda integrando elementos modernos e innovadoras. El resultado es un hogar luminoso, amplio y acogedor, que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida urbana actual.
Los cambios realizados en esta reforma integral en Barcelona los compartimos en el siguiente vídeo. Síguenos en nuestras redes sociales y cono todos los proyectos que realizamos.
Este proyecto de reforma en Barcelona hemos apostado por la optimización del espacio y la fluidez visual. Hemos potenciado las entradas de luz natural y conectando las distintas áreas de la casa de manera armoniosa. Para conseguirlo hemos pintado las paredes con tonos cálidos, ideales para que la luz fluya fácilmente.
Otro nuevo elemento que suma a la imagen de esta reforma integral es el pavimento. Nos hemos encargado de colocar un suelo de parquet en tono de madera clara. A ello le acompañan las nuevas puertas y zócalos de color blanco. De este modo hemos imprimido un interiorismo contemporáneo tanto en las zonas comunes como en los dormitorios.
La cocina se ubica en un espacio propio al que se accede por una puerta corredera. A la derecha de la entrada hemos colocado un mueble de cocina con almacenaje y huecos a medida para colocar la nevera, el horno y el microondas. En esta reforma de cocina también hemos colocado una isla de cocina amplia. Así hemos generado mayor superficie de apoyo, además de las encimeras.
El mueble de cocina tiene forma de L y dispone de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. Su acabado es de color blanco y contribuye a potenciar la luminosidad de la estancia. Las encimeras se han equipado con un fregadero doble y una placa de inducción. Dispone del espacio suficiente para colocar todo tipo de pequeños electrodomésticos.
En la reforma de baño hay un cambio de la puerta de entrada. Originalmente se encontraba en el salón y la hemos cambiado al pasillo. De este modo hemos conseguido reubicar la entrada de manera efectiva y generar mayor intimidad. A partir de ahí hemos mejorado tanto la imagen como el equipamiento sanitario.
Hemos alicatado las paredes con azulejos de tono gris, combinando paneles liso con unos azulejos con relieve en la ducha. En la zona de aguas también hemos creado hornacinas para colocar productos de higiene. Los sanitarios se completan con inodoro y bidet flotantes y un lavabo con mueble de almacenaje.
Esta reforma integral en la calle Blai es un ejemplo de cómo se puede transformar un espacio convencional en un hogar lleno de estilo, funcionalidad y personalidad. Si estás pensando en renovar tu vivienda y quieres convertirla en un espacio único, no dudes en contactarnos. Solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso llamando al 93 209 97 17 y descubre cómo podemos hacer realidad la casa de tus sueños en Barcelona y cercanías.