Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Vilanova i la Geltrú - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Vilanova i la Geltrú

En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral de vivienda en las cercanías de Barcelona. En esta ocasión nos trasladamos hasta Vilanova i la Geltrú para rehabilitar por completo, tanto en imagen como en equipamiento, este inmueble. Como siempre, podéis apreciar los detalles de trabajo de reforma integral realizado en el siguiente vídeo.

Salón y dormitorios

La primera parada de esta rehabilitación de piso nos lleva hasta las estancias del salón y los dormitorios. En ellas se quiso aprovechar al máximo la luz natural, para generar así espacio con mayor sensación de amplitud y luminosidad. Para redondearlo, se utilizó un diseño interior afín a lo buscado.

En estos casos las paredes se pintaron de colores neutros como blanco, beige y gris suave. A su vez, esto se combinó con un suelo de parquet en tonos medios de madera, consiguiendo así estancias cálidas y muy acogedoras.

Reforma de cocina y baños

La cocina ocupa su propio espacio y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte de la izquierda se colocó un alargado tramo de encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, está equipado con una placa vitrocerámica y un fregadero individual. Además, cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Ya en la parte derecha se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos.

En cuanto a los cuartos de baño, en ellos se aplicó el mismo diseño con las paredes alicatadas a media altura con azulejos beige y el resto pintado de blanco. Tras esta reforma, ambas estancias cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia encontrarás a los mejores profesionales del sector. Recibirás asesoramiento personalizado y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales y diseño. Puedes solicitar tu prepuesto de forma gratuita y sin compromiso.