Nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma integral de una vivienda en el Passatge Xile de Barcelona. Un trabajo muy completo en el que han intervenido todos nuestros departamentos. Desde el estudio de arquitectura hasta el equipo de obra, pasando por la elaboración de un proyecto de interiorismo.
Todo ello con un trabajo personalizado y ajustado al presupuesto de los propietarios. Gracias a nuestra versatilidad podemos adaptarnos a todo tipo de estilos. A su vez, disponemos de un catálogo muy variado y con materiales de calidad contrastada. Sólo de este modo pueden conseguirse unos acabados tan excelentes como los que compartimos en el siguiente vídeo.
Nos hemos encargado de la reforma de una cocina abierta y con una distribución en forma de U. Se ha utilizado un mueble de cocina negro que define visualmente el espacio de la cocina y encaja con la nueva imagen global. También se aplican acabados en madera en los armarios superiores y combinan con el suelo de parquet.
En el extremo izquierdo se han integrado los nuevos electrodomésticos de cocina. Hay espacio para una nevera, un horno y un microondas. Al estar ubicados de este modo ofrecen una movilidad excelente para hacer uso de ellos. Seguidamente nace una encimera alargada y equipada con una placa vitrocerámica. En los armarios superiores se ha instalado una campana extraíble.
El mueble de cocina tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Ofrece una superficie de apoyo y de trabajo amplia. Además, es el espacio que se ha escogido para integrar el fregadero. En su zona inferior también se ha integrado un lavavajillas. Ya en el lado izquierdo aparece una barra de cocina ideal para desayunos y comidas distendidas.
Hemos llevado a cabo dos reformas de baño en esta vivienda. En los dos casos el objetivo ha sido conseguir espacios funcionales y que ofrezcan las mejores prestaciones en todo momento. De este modo, la vivienda dispone de un baño principal y un baño de cortesía completamente equipados. En esta reforma integral también hemos reformado un aseo que dispone de un inodoro suspendido.
Cada uno de ellos cuenta con un lavabo doble y con mueble de almacenaje en su parte inferior. Gracias a ello se puede garantizar un espacio de higiene amplio y que permite organizar los productos de baño. Le acompaña un inodoro y un plato de ducha muy práctico. Destaca el inodoro flotante del baño principal.
En las dos reformas de baño se ha utilizado un diseño muy parecido y acorde con la imagen contemporánea de todo el piso. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color gris. Por su parte las baldosas del nuevo suelo son de una tonalidad suave de beige. Una diferencia la podemos ver en la tonalidad de la madera de los muebles del lavabo.
Como hemos mencionado, en esta reforma en Barcelona también hemos trabajado en la mejora de la imagen de toda la vivienda. Como empresa de interiorismo hemos plasmado las necesidades de los propietarios en un proyecto único y a medida. Se ha escogido un diseño contemporáneo con acabados modernos y actuales.
La mayoría de paredes, incluidas las del salón, los pasillos o los dormitorios se han pintado con un suave tono de gris. Así, los marcos y puertas de color blanco resaltan de manera sutil. También encaja muy bien el pavimento que se ha colocado, un suelo de parquet que genera mayor sensación de calidez.
Espacios luminosos y amplios son los protagonistas de esta reforma integral en Barcelona. Al ser una vivienda con varias plantas también se ha rehabilitado una escalera interior que tiene los peldaños de madera. La pared que está junto a la escalera se ha decorado con un acabado que imita el ladrillo visto.
Para solicitar tu presupuesto de reforma integral llámanos al 93 209 97 17. Uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente y te explicará como realizamos una reforma integral. En pocos días te entregaremos tu proyecto más presupuesto sin compromiso.