Esta misma semana hemos concluido un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. El equipo de Grupo Inventia se ha desplazado hasta el barrio del Poble Nou para llevar a cabo este completa renovación de vivienda, en el que se ha trabajado al detalle tanto el apartado del interiorismo como el del equipamiento.
Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se trata de una vivienda dúplex muy espaciosa. Gracias al estilo contemporáneo aplicado se han conseguido estancias muy luminosas y visualmente amplias. Destaca la pared y el techo de ladrillo visto en las zonas de la cocina y el comedor. Otro detalle son las escaleras que conectan las dos plantas, de hierro y suspendidas.
Nos encontramos con una cocina abierta, muy amplia y distribuida a dos frentes. El lado derecho lo ocupa un tramo de encimera destinado a ofrecer superficie de apoyo y que cuenta con el fregadero. Por su ubicación, también puede utilizarse como barra de desayuno. En el extremo del lado izquierdo se han encastrado los electrodomésticos. Una nevera, un horno y un microondas con acabados en acero inoxidable.
A continuación nace una encimera equipada con una cocina de cuatro fogones acompañada por una excelente campana extractora. Destaca el alicatado de la pared, para el que se utilizaros azulejos blancos. A lo largo de toda la zona inferior y en varios puntos de la superior nos encontramos cajones y armarios para el almacenaje. A la hora de escoger el pavimento se mantuvo el parquet colocado en los espacios anexos.
Esta vivienda cuenta con dos cuartos de baño que han visto mejorada tanto su imagen como su equipamiento sanitario. En el primer aspecto, en ambos casos se han utilizado azulejos beige para alicatar las paredes, consiguiendo estancias de ambiente fresco y agradable. Se ha optado por u suelo de gres en tono neutro, una elección perfecta tanto a nivel visual como práctico.
Las dos reformas de baños cuentan con tres piezas sanitarias listas para ofrecer las mejores prestaciones. En los dos casos se ha instalado un inodoro con cisterna oculta, un lavabo y una zona de aguas, en uno una bañera y en el otro un plato de ducha. También hay diferencias en los lavabo, ya que mientras en el baño de cortesía es suspendido, el del baño principal cuenta con un mueble de almacenaje.
Si estás pensando en renovar tu hogar contacta con Grupo Inventia y elaboraremos un proyecto a la medida de tus necesidades. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y te contaremos todos los servicios que ofrecemos, además podrás solicitar tu presupuesto de reforma integral y te lo entregaremos gratis y sin compromiso.