Una nueva reforma integral finalizada nos lleva hasta la localidad de Premià de Mar. Además de trabajar en Barcelona ciudad en Grupo Inventia también nos desplazamos a localidades de las cercanías. En este tipo de reformas integrales seguimos los mismos pasos. Visita inicial a la vivienda, recogida de datos y elaboración de un proyecto personalizado. Todo ello sin ningún coste ni compromiso para los propietarios.
Tras el trabajo realizado por nuestros profesionales esta vivienda de Premià de Mar se ha convertido en un verdadero hogar. Se ha tratado de una reforma integral completa en la que se ha mejorado tanto el aspecto de diseño interior como el del equipamiento en estancias clave. Los acabados generales de este nuevo trabajo pueden apreciarse en el siguiente vídeo.
Nuestra empresa de reformas integrales se adapta a todos los estilos decorativos del mercado y también a cada presupuesto. Eso no nos impide ofrecer soluciones efectivas en las mejoras de una vivienda y de ofrecer materiales de las mejores calidades. Para solicitar tu presupuesto de reforma sin compromiso llámanos al 93 209 97 17.
Uno de los primeros puntos a tratar en esta reforma integral en Premià de Mar es el del nuevo diseño interior de la vivienda. La imagen de sus estancias se ha renovado por completo para conseguir espacios muy luminosos y visualmente amplios. Un diseño contemporáneo en el que se han utilizado tonos neutros y acogedores.
En base a las necesidades de los propietarios nuestro equipo de interioristas en Barcelona ha trabajado para conseguir un hogar cálido y apto para todos los momentos de la semana. Las paredes, incluidas las de estancias como el salón o los dormitorios se han pintado con un tono suave de color beige. Se ha conseguido un ambiente agradable e idóneo para un hogar actual.
Las puertas, los zócalos y las ventanas también se han cambiado. Elementos que son de color blanco y aportan una toque moderno al interiorismo general. Contrastan de manera sutil con el color beige de las paredes y combinan con el color del techo, que se ha pintado de blanco. Otro elementos que se ha cambiado es el pavimento.
En toda la superficie de la vivienda, excluyendo cocina y baños, se ha colocado un suelo de parquet laminado en tonos de madera natural. Contribuye a generar mayor arropo y calidez al ambiente general encajando perfectamente en la nueva imagen. Además se trata de un material resistente y duradero.
Otros espacios mejorados en esta reforma integral son los cuartos de baño. En el cuarto de baño principal se ha trabajado en la mejora de la imagen y del equipamiento sanitario. Ahora ofrece un ambiente perfecto para una estancia de uso diario y presenta una gran funcionalidad en su uso. Uno de sus nuevos elementos es un lavabo que incluye dos cajones para el almacenaje. Sobre éste se ha colocado un espejo de baño que se ilumina con un encendido táctil.
A estos les acompaña una pareja de inodoro y bidet. Ambos son flotantes y aportan modernidad. En el fondo del baño se ha colocado un plato de ducha que queda protegido con mamparas de puertas correderas. Para el diseño interior se ha apostado por un alicatado con azulejos beige y un nuevo suelo de baldosas grises.
La vivienda también cuenta con un aseo que funciona como espacio extra de higiene diaria. Se han instalado un inodoro flotante y un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. Para la imagen se ha utilizado un diseño similar al anterior. Azulejos de color beige para el alicatado de las paredes y suelo de color gris. En líneas generales unos baños de diseño contemporáneo.
Al tratarse de una reforma integral no puede faltar una mejora completa de la cocina. Es una de los espacios más importantes de un hogar y en Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales especializados en ella. La cocina se ubica en una estancia propia a la que se accede a través de una puerta corredera. Un elementos perfecto para aprovechar al máximo el espacio disponible.
A la derecha de la entrada se ha colocado un mueble de cocina en el que se han integrado los electrodomésticos. Concretamente la nevera, el horno y el microondas. En el lado izquierdo se ha dispuesto una alargada encimera que se ha equipado con un fregadero y una placa vitrocerámica. A su vez aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo.
Otra de las mejoras en esta reforma de cocina es la ampliación de la capacidad de almacene. El mueble de cocina se expande tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Varios cajones y armarios permitirán mantener una organización perfecta en esta cocina. También cuenta con una barra de desayuno anclada en la pared de la derecha.
Nuestra empresa de reformas integrales trabaja para garantizar los mejores resultados en la renovación de tu hogar. Contarás con el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales y podrás escoger entre un amplio abanico de opciones para los nuevos elementos. Llámanos al 93 209 97 17, cuéntanos que necesitas en tu hogar y te entregaremos un proyecto a medida sin ningún compromiso.