Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Puig Antich de Sabadell - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Puig Antich de Sabadell

Recientemente hemos finalizado una nueva reforma integral de vivienda. En esta ocasión nos desplazamos hasta la calle Puig Antinch de la localidad de Sabadell. En esta ocasión rehabilitamos imagen y equipamiento por completo, imprimiendo un estilo más contemporáneo a la vivienda. Antes de comentar los detalles, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado por Grupo Inventia.

Salón y dormitorios

Tanto el salón como los dormitorios de la vivienda necesitaban un cambio de imagen y eso fue lo que hicimos. En ambos casos se aplicó un diseño muy similar, algo que contribuyó a la homogeneidad entre las diferentes estancias de la casa. Para la reforma de salón y dormitorios, al igual que en los pasillos, se utilizó un tono neutro como el beige para pintar las paredes y se combinó con un pavimento de parquet en tonos claros de madera.

Con ello se consiguieron estancias que generan mayor sensación de amplitud y luminosidad, creando así un ambiente muy agradable. Todo ello se potencia más con el contraste que le generan las puertas de madera, que destacan y aportan mucha personalidad.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y se renovaron por completo. En cuanto al equipamiento sanitario, ambas estancias se equiparon con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha. Con ello se consiguieron dos espacios que ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de ellos.

Para el diseño interior se siguió una misma línea, aunque hay detalles que varían entre uno y otro. En los dos casos las paredes se alicataron por completo con azulejos de tono beige, aunque en el baño suite se utilizaron azulejos marrones en varias paredes, creando un ambiente más cálido. Otro punto diferente es el pavimento, ya que en el baño suite se utilizaron baldosas de gres de tono marrón y en el baño de cortesía se colocó un pavimento hidráulico que aporta mucha personalidad a la estancia.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para la reforma integral de tu vivienda. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.